Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.908 / 9.002
#31257

Re: Me voy a Lisboa

Yes.
A tu salud.
Hemos estado en la fabrica de Vandemoortele y con Frusecmon, saludos flor del cafe

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31258

Re: Me voy a Lisboa

En un italiano que esta a tope y el 5 Jotas,igual te alimentan bien, si no dejan entrar di al jefe que vas de parte mia, le sueltas cien bolos y pa dentro.

#31259

Re: Me voy a Lisboa

Bingoooo!!!, el italiano ¿mucha colita corasao?.

#31260

Re: Me voy a Lisboa

Joder lo conoces todo!!!!.
Hemos cenado en el italiani la pizza buena de cojones.
Los vinos para echarles casera ha caido una cervezita, saludos flor de la noche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31261

Re: Me voy a Lisboa

Fondos hay muchos muchísimos ese es el gran problema saber cuáles son los que realmente merecen la pena, está claro que si vamos al stafander o al bbva nos intentaran colocar los suyos, y encima te dan una vajilla, pero eso lo tenemos que saber de antemano.
Fondos que lo han hecho decentemente de bancos españoles solo conozco el bk kilimanjaro.
Por suerte hoy en día tenemos numerosas plataformas, los llamados supermercados de fondos que nos ofrecen un abanico de fondos muy grande, nos dan unas carteras modelo a mi entender bastante buenas, y un abanico cada vez más grande de ETF que tienen una comisión mas baja.
Pero como bien dices hay que meterle tiempo para escoger por lo menos los más decentes. Saludos.

#31262

Re: Me voy a Lisboa

De la punta a la cruz de acuerdo contigo.

#31263

Re: Me voy a Lisboa

Habiamos reservado lisensiado.
Oye tu que lo conoces todo y aunque no venga a colacion, conoces la boite del pintor en la capital de ESPAÑA?, saludos flor del limonchelo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31264

Re: Me voy a Lisboa

Vamos como la Merkel, pero enjaulada, prueba a ver lo que pasa si le pones un loro de compañia.

Lo grabas y lo mandas.

Un abrazo.