Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.094 / 9.002
#32745

Re: Me voy a Lisboa

ZP está ya en los anales de la Historia de España. Nos guste o no.
En los anales. Le guste o no.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32746

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué se va a enfadar porque le llames "Conhuevo", jajaja, hombre, si le llamases "huevón", jajaja (Tampoco te iba a entender... pero yo sí, ;-) )

Quien iba con segundas era mi marido.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32747

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi, me lo guardo, me dejaré caer apuntao queda y guardado en favoritos.

De coche escoba lo pasarás bien, porque esperarás al personal entre pulpo, marisco, queso de tetilla, caldo gallego y torta de Santiago. Tu si que sabes.

Me voy a plegar que hoy he tenido un día chungo.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#32748

Re: Me voy a Lisboa

Bonito de cojones, me tomo nota, ya estoy viendo por donde esta ese bonito lugar.

#32749

Re: Me voy a Lisboa

Que es "huevón"?

adj. vulg. Excesivamente tranquilo, retardado.

amer. vulg. Lento, perezoso.
amer. vulg. Tonto, pesado:
el muy huevón no es capaz de aprobarlo.

Tranquilo soy.

Quiero altramuzes!!!

#32750

Re: Me voy a Lisboa

Altramuz / Altramuces.

¡¡A la cama, que éstas no son horas para los niños!!

Yo también me voy.

Buenas noches a todos, todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32751

Re: Me voy a Lisboa

Para los que os guste la pintura,os dejo para que le echeis un ojo,o para los que os de pereza ir al museo.
http://pintura.aut.org/

#32752

Re: Me voy a Lisboa

Muy cerca de allí, tanto que no ir a un sitio sin ir al otro sería pecado se encuentra :

Mosteiro de Carboeiro

Mosteiro de Carboeiro

Además nuestra intención en ese viaje era comer a la ida en el Restaurante Nós, tambien en esa zona y del que nos habían dado buenas referencias, pero ahora es requisito reservar con antelecación y por imprevisión no lo hicimos. Aquí hay una buena referencia http://www.pantagruelsupongo.com/2006/10/restaurante-ns-silleda-pontevedra.html