Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.491 / 9.002
#35921

Re: Me voy a Lisboa

Mala pinta tiene el asunto. Ya nos contarás que te cuentan.

Saludos y queda apuntado el pelotazo en el kiki.

Método, disciplina y tiempo

#35923

Re: Me voy a Lisboa

No me lo puedo creer.

Tú eres Andaluz de pura cepa y deberías saber que la siesta acaba en torno a las 8 de la tarde, mejor dicho, está la cabezada de 15 minutos en el sofá, luego te arrastras, por lo general te ayudas de las paredes del pasillo hasta el camastro (pijama, orinal, persiana baja, y tapones de ruido) que dura entre 2 y 2 horas y media, y luego está la siesta del borrego, que dura sobre 20 minutos y en ese tiempo del borrego vas activando la circulación de la sangre y empiezas a tomar conciencia de cosas básicas tipo dónde estoy, qué hora es (las ocho) y lo más importante de todo, si son las ocho de la tarde o de la mañana. Tú sabes perfectamente que no es fácil saber si son las 8 de la mañana o de la tarde después de una siesta como Dios manda.

En consecuencia, querido amigo, viendo la hora de tu post 18.52, no estaba ni de lejos en la fase borrego.

Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#35924

Re: Me voy a Lisboa

Jope, ahora en Pamplona, pareces un inspector de la guia michelín. Pásalo bien y compra unos chocolates en la calle estafeta.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#35925

Re: Me voy a Lisboa

También me ha llegado por R4, parece medianamente interesante Julenm, el plazo es largo, el interés es apetecible y creo que el riesgo es bajo o muy bajo. Hay un hilo sobre el tema abierto, míratelo a ver como lo ves.

Método, disciplina y tiempo

#35926

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones
En Zaragoza lloviendo. Llevemos unos días entretenido: lluvia un día, viento al siguiente
Desapacible, pero es bueno que llueva

#35927

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres que te sea sincera no tengo ni la más remota idea de la edad de esta guapa y dulce cantante. Leí tu mensaje de la canción divertidísima de "Cállate niño". Eran otros tiempos. Entonces se educaba a los niños en otros valores, te hacían ver la enfermedad y la muerte como algo innato a la vida, algo natural.

Ahora les asusta la fealdad, el envejecimiento, hay que teñirse, atiborrarse de botox, tomar todo tipo de suplementos dietéticos aunque no nos hagan ni puñetera falta. La cuestión es aparentar lo que no se es, lo que no se tiene... y todos tan felices. ¿Crisis? Sí, profunda, pero no solo económica; es mucho peor la de valores.

Un abrazo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35928

Re: Me voy a Lisboa

Complicado me lo pones, guapetón: Tendré que ir apuntando en mi agenda a quién he contado una anécdota y a quién no, para que no se note mucho la sequía de mi hipocampo.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -