Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.185 / 9.002
#33473

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto hay que prepararle también la ruta a Lliki que que va después de SS y tenemos que organizarle las paradas técnicas.

Método, disciplina y tiempo

#33474

Re: Me voy a Lisboa

Tambien hay otras cosas.

#33475

Re: Me voy a Lisboa

En La Ruta cortan el jamón como en el Alfonso XIII de Sevilla, ¡¡sencillamente perfecto!! ¡Qué bien se come! ¡Buena recomendación das pillín! Otro que se las sabe todas, ;-)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33476

Re: Me voy a Lisboa

¡Madre mía si es tardísimoooo, buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33477

Re: Me voy a Lisboa

Justamente frente al teta de novicia, que está en la plaza y que en la otra cara de la plaza está la frutería..., Yo alucino contigo Bona.

Anda que si llego a estar yo por ahí, la liamos fijo, fijo.

El Belmonte a las 12.30 es muy temprano si, eso hasta las 2.30-3 no está furulando, de hecho raro que lo pillaras abierto a esa hora.

Método, disciplina y tiempo

#33478

Re: Me voy a Lisboa

La Virgen de las Angustias, que fue mi colegio de la EGB!!, jeje, y el cristo está justo en el lateral, por la salida de la sacristía. Y la foto esa tirada desde la Alhambra antes de la entrada a los palacios...

NO me enseñes más fotos que me vas ha hacer llorar.

Método, disciplina y tiempo

#33479

Re: Me voy a Lisboa

Faena tiene


La joia cuesta de las chinas, mata tobillos.

#33480

Re: Me voy a Lisboa

Jefa has estado en la Ruta????, ya veo que si..., creo que es el mejor restaurante de Granada, es de los que no te equivocas y si quieres invitar a alguien puedes estar tranquilo.

Saludos y buenas noches!

Método, disciplina y tiempo