Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.285 / 9.002
#26273

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te enteras me informas que yo tambien ando buscando algo así.

#26274

Re: Me voy a Lisboa

Je,je. Desde luego eso de la patata es ver el lado vegetariano del asunto. En Cadiz es típico los callos con garbanzos, aunque a mi me parece que no es la mejor combinación.

#26275

Re: Me voy a Lisboa

Oye si necesitan personal y quieren un curriculum. Te mando la de un conocido a ver si con estas referencias se le puede contratar.

#26276

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que no tengo tanto dinero pero a lo mejor me llega a final de este més y puedo suscribir ese 5% total 500000€ no es tampoco una cantidad tan grande....

#26277

Re: Me voy a Lisboa

si tuviera ese dinero iba a trabajar los romanos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26278

Re: Me voy a Lisboa

Aviso a la familia y amigos Lisboetas.
A partir de mañana puedo apadrinar lo de selfbankk.
Doy la mitad de mi incentivo(correcto Pocoyo?)
Simplemente hay que abrir una cuenta con mil bolos y total disponibilidad luego pongo las condiciones, primero sois vosotros y a partir del miercoles me ofrecere en el foro de bancos, si alguno le interesa que avise
QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, oiga!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26279

Re: Me voy a Lisboa

La historia se repite solo que Adolf se llama ahora Angelita y nosotros acabamos una guerra civil.Inglaterra lanzando sus bombas y los EEUU apoyando a los ingleses en contra de la lider teutona.

Si el precio de pertenecer a la UE nos va a salir tan caro vamos a tener que asociarnos con paises de segunda linea o pagaremos caro el estar al mismo nivel. La deuda no se paga sóla y alguien tiene que pagar los platos rotos. Adivina adivinanza......para poder comer primero hay que lavarse las manos.

No se si me explico..pero el BCE no es una hermanita de la caridad y nosotros si no espabilamos nos vamos a encontrar con un corralito si no ponemos pie en pared. El producto interior bruto de este país deja mucho que desear y ya no quedan cartuchos en la canana. De manera que o creamos un tejido productivo o nos encomendamos a la Virgen del Socorro.

Salud compadre.

#26280

Re: Me voy a Lisboa

No sé...a mi me han comentado un par de hacer las invitaciones a través de mi, pero ya tuve una mala experiencia con eso y no me acabo de fiar de estos de selfbank.