Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.050 / 9.002
#32393

Re: Me voy a Lisboa

Correcto...esa es la sensación...a eso me refería,;-)

#32394

Re: Me voy a Lisboa

Otro que se lo sabe montar de miedo. Me pregunto que estará haciendo el amigo fjazpi, que tampoco sabe nada, el hombre....

#32395

Re: Me voy a Lisboa

Joder, Julenm. Esto de la ppcard lo han hecho "los del otro lado", claro (por no decir el lado oscuro), porque si lo hacen sobre los anteriores....no hay páginas suficientes en el hilo sobre los desmanes cometidos....aparte que algos que se mencionan (especialmente el recorte a los funcionarios) fue cometido por los anteriores, no por los actuales. Los actuales, eso sí, han vuelto a golpear donde ya había herida, sumando daño.

#32396

Re: Me voy a Lisboa

Carro parado. Sooooo...

Ya me estoy atando la servilleta al cuello, jejeje. Digamos, pues, que compartiremos el lujo, ;-) Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32397

Re: Me voy a Lisboa

"Pues aunque cueste creerlo, recojo las heces de mis perros siempre".

A mi no me cuesta creerlo.

" Aunque no te creas que en los pueblos todo el mundo es igual, que también hay algun cazurro que otro en el campo, jajajaaaa. Lo que sí parece cierto es que en la ciudad se va con más prisas y ésto hace que la gente esté un poco más nerviosa, salude menos o ni se salude, o sea más exigente porque está acostumbrada a tenerlo todo al alcance de su mano cualquier día de la semana."

Gilipollas hay en todos lados. Hechas las salvedades, es cierto que en los pueblos y especialmente entre gente mayor, abunda la buena educación (más valorable que la buena instrucción de algunos) y el respeto. Y, si, en la ciudad abundan "las prisas".

"El Domingo es el día del Señor y hay que celebrarlo. Estaba buenííííísima. Si mañana vuelve a salir el sol, saco el triciclo, jajajaaa"

Que conste que lo has escrito tu. Mañana no te escaquees. Te libras por eso, porque es Domingo y es el día del Señor (hay que santificar las fiestas y domingos de guardar). Karl, estás de testigo y juez: mañana la Karli a pedalear así asome un rayo de sol, jejejejejeje.

#32398

Re: Me voy a Lisboa

Yo quiero a mi tierra como el que mas, entre otras cosas porque alli he vivido felizmente, o por lo menos sin conocer otro sitio y por lo tanto sin la posibilidad de ser feliz en otro sitio, hasta que empece a volar, gracias a lo cual he podido conocer muchos paisajes, circunstancias, experiencias en resumen que me alejan del chauvinismo y me refuerzan en mi idea de que en todos los sitios hay un hueco donde ser y estar a gusto.

Afortunadamente, ya es menos visible las criticas cavernicolas de los de Villatortas hacia los de Villaleches, que como sabéis sus mozas son peludas y tienen bigote, y sus mozos son pequeños, legañosos y no tienen media host..

Un abrazo internacional.

#32399

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, quien dice un rayo, dice dos, ejem... glups... jejeje.

Pero como me anime y lo saque, prometo foto, ;-)

También pienso que la gente de los pueblos, en general, tiene la buena educación como compañera de viaje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.