Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.519 / 9.002
#44145

Re: Me voy a Lisboa

Intentaré que no se repita, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44146

Re: Me voy a Lisboa

Algunas tienen demasiada deuda y algunas deberían reducir dividendo, aunque el gato me diga que no, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44147

Re: Me voy a Lisboa

Si yo lo haría, pero es muy astuto y no se pasa de palabrotas, ni de publicidad subliminal ni de nada. No sé por dónde atacar (defendiendo a los afectados, eso por supuesto), pero me tiene muy harta. Siempre con lo mismo, una y otra vez, que si somos tontos, que si ya se nos advirtió. ¡Cñ, pues haber posteado los enlaces en el 2007 y no ahora! (Dí que a mi padre y a tantos otros ancianos, les habría dado igual porque no entran en internet, claro...)

Pero que venga a tres meses del vencimiento final del producto a decirnos que no tenemos nada que hacer, que no hagamos nada, que somos ilusos si creemos que vamos a ganar al gigante, que somos tontos por invertir en productos tóxicos.

¡Qué asco de gentuza! ¡Es que me supera tanta desfachatez y caradura!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44148

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Perdón, que circulan con el coche por dentro de la playa???

Es que me has dejado sin palabras (y mira que eso es difícil de conseguir conmigo, ;-) )

Que tapen el cartel es mucha cara, pero en el fondo ya ni me sorprendo, después de lo de los coches, ya cualquier cosa...

Fíjate que tengo un perro, el más limpio, aseado, desparasitado por dentro y por fuera, y todo lo que la ley exija y su salud requiera, pero chica, no se me ocurre ir a la playa con él por la sencilla razón de que comprendo que a no todo el mundo le tiene por qué gustar tener un can al lado, además de que el perro no entiende de civismos y cuando tiene ganas hace y punto, claro está... Quiero decir con ésto que a personas como yo, nos sobran las prohibiciones, pero por otro lado, ves que censuren o no ciertas actitudes, la gente pasa de obedecer, equivocando libertad con libertinaje.

En fin, así nos va muchas veces, hago lo que me da la gana y el de enfrente que se fastidie... ¡Qué poca educación hay por el mundo!

Un abrazo fuerte, guapa, y a seguir bien, disfrutando del veranito todo lo que se pueda. Espero que tu tema vaya viento en popa a toda vela... ¡Ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44149

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién está diciendo que pares el pincho? ¿El pincho te dice que tienes que dejar de navegar? Jesús, tengo que enterarme de cómo funciona el dichoso pincho y a qué velocidad va, para ver cuánta información puedes bajarte, etc.

Entiendo a tu marido perfectamente. Cuando tuve dolor de oídos, empecé con tinitus (que por cierto ahí se quedaron) acabé con dolor de oídos y cabeza y tuve tanto miedo de ir al otorrino que lo estuve postponiendo hasta que al final tuve que agachar la cabeza y fui, pero con mi marido, sola ni de casualidad, vamos.

¡Qué suerte poder disfrutar de la nieta sobre todo si es tan adorable como tu pequeña! Y me alegro de que tenga también su geniecillo, porque sin carácter no iría bien por este mundo.

Un abrazo fuerte y un beso para la nena.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44150

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo curiosidad con el pincho. Me voy a informar esta misma semana. Gracias.

¡Un abrazo grandoooooote para toda la familia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44151

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que será apócrifa, pero una de las mejores y que hacen pensar es esa en que el genio apasionado del ajedrez veía todo tipo de partidas incluso de gente de excaso nivel y una vez alguien le dijo que por qué veía esas partidas que no aportan nada porque "son muy malos" y Fischer le contestó :

"HASTA EL MÁS MALO PUEDE TENER UN MOMENTO DE BRILLANTEZ Y YO QUIERO ESTAR AHÍ PARA VERLO Y APRENDER"

Aunque la anécdota sea semiinventada contiene una gran carga de profundidad.
Saludos.

#44152

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que en esta vida hay que hacer tres cosas, tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol.

Bueno, he plantado varios árboles y arbustos y colaboro siempre que puedo con organizaciones amigas de la Naturaleza, que repueblan bosques, potabilizan y trasvasan aguas, etc. Por ejemplo, un pequeño gesto en esta dirección puede ser en Correos solicitar su Línea Verde, así se puede participar de una manera indirecta con el medioambiente con sus paquetes verdes, cajas ecológicas de su Línea Verde quiero decir.

El único "libro" que escribí en mi vida fue la tesis y solo lo soportó de principio a fin mi santa madre, jajjaaa. Creo que mi padre no pasó de la página de dedicatorias y agradecimientos, ;-) ¡Menudo rollo que era!

Y luego tengo escritos diarios, poesías, cuentos con moraleja en plan reflexión personal, novelitas, pero que están por ahí, pululando por algun cajón, esperando a ser desempolvadas o tiradas definitivamente, jajajaa. Habiendo tenido un tío que trabajaba en una editorial y que me podía haber echado un cable, no lo hice nunca por exceso de pudor. En el fondo soy una tímida de mucho cuidado.

Al hijo no nos animamos en su momento, así que una vez pasado mi arroz, como mucho pondré canela y azúcar y lo serviré con leche, ;-)
Cuando leo tus posts reconozco que paso un poquitín de envidia... pero también comprendo que nuestra vida ha sido un tanto movidita, quizá demasiado libre y viajera. Ni al barbudín ni a mí nos gusta atarnos a un solo sitio y con niños esa vida habría sido imposible o por lo menos, muy difícil. Siempre que se elige una opción, te quedas sin la otra.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.