Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.486 / 9.002
#35881

Re: Me voy a Lisboa

Es fácil: te haces autónomo (o como se dice ahora, emprendedor) y ya puedes decidir los días que quieres trabajar :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35882

Re: Me voy a Lisboa

Una genial idea para acabar de irme definitivamente a tomar viento a la farola...

#35883

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no sabía lo de la peseta. Pensaba que en Hacienda tenían filtros para pasar de cantidades ridículas. Conservarás las cartas, ¿no? Yo las habría guardado de recuerdo, jeje.

¿Cómo pagaste la peseta, en mano? Jajaja "Buenos días, vengo a pagar esta peseta más esta otra peseta de intereses" :D

O mejor, con un billete de 10000 (de esos que cuando tenías uno en la cartera pensabas que podías comprar el mundo y de vez en cuando te tocabas el bolsillo para asegurarte de que seguía ahí, jejeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35884

Re: Me voy a Lisboa

Fueron tres años, creo recordar, ya te digo que fue hace tiempo, pero le llegaron varias cartas, algunas certificadas y en un tono no muy amigable: "Pase a la mayor brevedad posible por nuestras oficinas sitas en c/ te-la-voy-a-cobrar-sí-o-sí, número 2, para abonar la cuantía de 1 peseta(s) más intereses de demora y sanción por impago (y no se qué más gaitas)... o procederemos a la aplicación de la vía "dura", jajajaa.

Y cuando leías la cantidad no podías nada más que esbozar una sonrisita burlona. "¿Serán cutres?".

Total, que fui a pagar, apunto estuve de abonar con un cheque bancario, jejeje, pero la señorita de la ventanilla tenía cara de no haber tomado cereales con fibra en su vida, jajajaaa...

¡Ay, qué bonitos los billetes de 10.000 pts! ¡Cómo duraban, siempre y cuando no los cambiases, claro!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

P.D.: Lo siento, pero me tengo que ir con BIM, te juro que no lo hago adrede, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35885

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, sí, ya claro, casualidad... :D

Hay gente que protesta pagando una multa con una bolsa de monedas, para que las cuenten (como si putear al empleado de turno sirviera de algo, por otra parte), pero en tu caso no tenías esa opción, jejeje

Y hablando de hacer la renta, buscando viñeta...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35886

Re: Me voy a Lisboa

Es que es un perro grande, que come mucho y que , bueno éso también mucho, jajajaaa

***

Ay, si hubieran existido los céntimos de peseta todavía, jajajaa. ¡Qué va! Tampoco lo habría hecho. No me suele gustar que paguen justos por pecadores, salvo si son comerciales de banco, porque ya no me fío de ninguno, ni con una aureola de santidad que le brillase alrededor de la cabeza, ¡¡de nadie!!

Encuentras cada viñeta, jajaja, que son para partirse. Yo he sido madrina de bautizo, presi de escalera y ayudo a mi padre a hacer la Declaración de Amor al Estado, si es que lo mío es la responsabilidad...

Acaba de llegarle el carnet de conducir español a mi guiri del alma. Hoy hay que celebrar en mi casa por todo lo alto, ¡¡¡que llevamos desde el 31 de Enero esperandoooooooo!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35887

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que ya lo sabrá a estas alturas, pero por si acaso dile que aquí no se conduce como en esos países bárbaros del norte, aquí se sigue eso de "allá donde fueres, haz las pirulas que vieres" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35888

Re: Me voy a Lisboa

Sí conduce como un guiri y lo peor es que aparca como un guiri, algo que me pone de los nervios:
Yo: "Cariño, aparca un momento aquí que tengo que recoger una bolsa en esta tienda"
Él: "Aquí no se puede parar, está prohibido".
Yo: "Me da igual que esté prohibido, tú para un momento, que solo va a ser medio minuto, hombre."
Él: "Nooo, ¿no has visto la señal?"
Yo: "¡¡¡Que pares c---ñ---!!!"...

¡¡¡Y no paraaaaaaaaaaaaaaa!!!

Reconozco que poco a poco ya le estoy infectando mi españolidad y a veces para un segundín para que por lo menos me baje del coche y da vueltas a la manzana hasta que salgo de la tienda, pero antes, no detenía el vehículo ni un segundo.

Ahora tiene diversión asegurada, algo que a él le produce mucha risa, y en cierto modo, a mí también. Junto al carnet le han enviado una cartita en 5 idiomas, a saber: castellano, catalán, gallego, euskera y valenciano (creo). Y él se pregunta por qué no en las lenguas que realmente le podrían interesar como bable, astur-leonés, zuberotarra, andaluz, aragonés, aranés, a fala, castúo, panocho, tarifit, caló...

Maravilloso este Reino de Taifas, ¡somos la reórdiga!

Un saludo cordial

Bueno, me voy a cocinar. (Esta vez no le podemos echar la culpa a BIM) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -