Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.903 / 9.002
#31217

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

No creo que sea necesario decir de quién es o qué es... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31218

Re: Me voy a Lisboa

El club de los chorizos, es muy variado, los hay mas listos y mas tontos, los que nos caen mejor y peor, los nuestros y los de ellos, los que deberian tener mas relevancia que otros, y y un etc. muy largo.

Aqui he confeccionado una minuscula lista, joer si esto lo pudiesemos exportar...

ANDALUCÍA | TRAMA DE LOS ERE La juez cita como imputado al exviceconsejero de Empleo Agustín Barberá

VALENCIA/ CHORICEOS VARIOS: Declaran ante el juez los detenidos por el fraude en las ayudas del Consell a ONGs, Fernando Darder, Christine Bernadette, Josep Maria Felip, Alexandre Catala, Marcial López , Arturo Tauroni, César Augusto Tauroni,, Marc Llinares, y Fernando Cañete.

BARCELONA/ LOS MOCHILEROS: Han denunciado por presunta prevaricación y malversación de fondos públicos a cuatro ex presidentes de la Diputación de Barcelona: Manuel Royes, José Montilla, Celestino Corbacho y Antoni Fogué

DE LA MISMA GANADERIA: Denuncian a Montilla y Corbacho por malversación de dinero público y prevaricación.

CANTABRIA: El presidente de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Cantabria y alcalde del municipio de Val de San Vicente, Miguel Ángel González Vega, ha sido denunciado por un presunto delito de prevaricación

#31219

Re: Me voy a Lisboa

Me ha parecido encantador y muy meritorio, no es facil coordinar a toda esa tropa.

#31220

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he hecho como prometí mi super fácil tortilla o tarta de calabacín.

Os la presento: Aquí tortilla, aquí vosotros, jejejeee

Bueno, al grano:

Ingredientes:

5 o 6 calabacines pequeños o 4 si son más gorditos.
2 patatas grandes
4 o 5 huevos. (4 si son hermosos, 5 si son terciaditos)
Aceite de oliva virgen extra español y sal.

Se pelan, lavan y trocean los calabacines. Ídem con las patatas. Se cuece todo en agua con una pizquita de sal -yo no le pongo por mi padre-, 25 minutos. Se deja escurrir un rato, apretando al final para que suelte la masa bien la mayor parde del agua de cocción y se guarda el caldo para otro día, para otra receta.

En un bowl se echan los huevos y se baten con brío. Se va añadiendo la mezcla cocida, mezclando sin parar para que quede todo bien impregnado con los huevos.

En una sartén se echa un chorrito de aceite y se fríe la masa, dejando que cuaje en su base a fuego medio, moviendo de vez en cuando para que no se queme. 7 minutos y se vuelca en molde cristal pyrex de horno.

Se lleva a horno precalentado a 180ºC y se mantiene en 150ºC un cuarto de hora a veinte minutos, más o menos, hoy he necesitado 25 porque era bastante masa. Así hasta que cuaje toda la masa. Para comprobarlo se pincha con un tenedor y si tiene ya la típica consistencia de tortilla de patata jugosa, ya está.

Se apaga el horno y se deja enfriar dentro.

***

Una variante puede ser añadiendo a la masa de verdura unos guisantitos fritos que le den al conjunto más color verde, porque tiene un sabor muy suave. Más que nada por darle una gracia.

***

El resultado será una tortilla jugosona y apetecible, muy fácil de hacer y muy resultona. De ahí que recomiende el uso de la fuente de cristal pyrex, para poder servirla directamente en él, ya que queda con bonita presencia.

***

El resultado es el siguiente:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31221

Me voy a Lisboa

Que nooooo!!!, los fondos son en su gran mayoría un camelo sacaperras, lo que no quiere decir que alguno se salve de la quema y es mas, que alguno haya demostrado hasta la fecha que es cojonudo, aquí el que corta el bacalao en ese tema es Manolok, con el que coincido en sus opiniones sobre ellos.
Si a nosotros nos dejasen gestionar un fondo, estoy seguro de que nos ganaríamos muy bien la vida y que funcionaríamos mejor que la media, simplemente porque robaríamos menos.
Antes de meterse en fondos, seria aconsejable, chaparse esto, mirar, comparar….

http://www.morningstar.es/es/

#31222

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no sé si es porque estoy pesimista o qué, pero leo tu mensaje y me entra como miedo. Pero cuánta gentuza hay suelta...

Hay demasiado chorizo. Ya me da igual si son listos o tontos o si se pasan de listos. No me cae ninguno bien, aunque algunos se hagan los simpáticos. No considero a ninguno "el mío", a pesar de que alguno me ha afectado directa y profundamente y no me refiero solo al capital, hay daños colaterales que son mucho peores. Jamás perdonaré al culpable, ni una sola de las lágrimas derramadas por mi padre cuando se enteró de que su "amigo" del Stafander le había engañado, en uno de sus momentos de lucidez.

Son imágenes que se graban a fuego en el alma y no se olvidan y no se perdonan y no las cura el tiempo y deseo con todas mis fuerzas que Dios les juzgue por sus malos actos, por sus fechorías y que les haga pagar por cada euro de bonus que recibieron de más... y si algun día me los tengo que encontrar en el infierno, que el Diablo se apiade de ellos y nos ponga en diferentes calderas.

Hablamos de prevaricación como de manzanas, de estafas como si fuera lo más normal del mundo, evadiendo impuestos como p*tas -a pesar de que estoy en contra de la subida de impuestos y de la implantación del impuesto del Patrimonio, para que los que tengamos que pagarlo les ayudemos a sacar las castañas del fuego a los que han estado viviendo a cuerpo de yerno y aún ahora siguen viviendo como ricachones, y me da igual de qué color tengan la sangre, que no me va a hacer creer nadie que la niña no sabía nada de lo que hacía el marido.

¡Qué asco de gentuza!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31223

Re: Me voy a Lisboa

No se si M significa caca o es tal cual.

En cualquier caso, es la güeb de la inmobiliaria del stafander, altamira, que no es dificil de encontrar, en el link, habia una coleccion de pisos en Elche a partir de 23.000€.

Espero que para todos sea un bonito dia, un beso.

#31224

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué dolor de cabeza se me ha puesto otra vez! Me voy a dar una vueltecita con BIM...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -