Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.792 / 9.002
#30329

Re: Me voy a Lisboa

Puro y vino...te ha faltado la pata de jamón,el queso y una tia en tanga...

Realmente somos muy previsibles,pero felices.

Con poco nos contentamos.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30330

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver, vamos a ver, no tergiversemos que tan mala no soy... Jamás en mi vida he tenido la fea costumbre de no regalar puros habanos al fumador que desee un puro habano como regalo. De hecho a mi padre siempre le han ido los Cohiba, los Montecristo y algun Romeo y Julieta, que eran muy románticos, ;-), y yo, como buena hija que soy, aún no gustándome que fume, le he comprado algun purito suelto. No toda la caja -no por escatimar, que tan potra no soy- sino pensando en su salud.

Mi falta o vicio no es, pues, que no regale puros. La virtud consiste en no permitirle a mi marido fumar, sean cigarrilos o puros. Ya me lo agradecerá el día de mañana. Y el día de hoy creo que le compensa, ;-)

Te puedo asegurar que más de una vez y más de dos acudo al diccionario, y no me avergüenza decirlo. Me parece que quien lee, aprende y en éso estamos cada día.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30331

Re: Me voy a Lisboa

Amén.

Y como pecador que soy reconoceré y purgaré mis fallos con humildad y buen rollo lisboeta.

Saludos jefa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30332

Re: Me voy a Lisboa

hola>/b>

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30333

Re: Me voy a Lisboa

ya veo que funciona

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30334

Re: Me voy a Lisboa

Jo*er, os hemos metido tanto miedo Bonafi y yo con el diccionario en la mano y el ahorro de las "haches" que tú has dicho, ¿cómo? Ahora pongo haches a palas, ¿qué passsssa, que a mí me sobran, vale? ;-)

Por cierto, que yo sepa mi marido no tiene ningun fufoti ni fofuti en la familia. Tienen nombres raros -los de mi familia política- pero mira que mis padres también se quedaron tranquilos eligiendo mis nombres...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30335

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Qué has hecho?? ¡¡Que ahora todos escribimos con negritas!! Haz algo, repáralo, socorroooooo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30336

Re: Me voy a Lisboa

Pues en verano,cuando la visité,también es preciosa.

Y para comer en Covaleda...no recuerdo el sitio pero comimos de vicio.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238