Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.788 / 9.002
#30297

Re: Me voy a Lisboa

Precioso sitio la Laguna Negra, sobre todo cuando está helada y puedes patinar dentro...

#30298

Re: Me voy a Lisboa

No soy muy de Bollycao (mejor dicho, nada) y los donuts industriales me dejan regusto a levadura, pero alguna vez hay que darse un pequeño capricho.
De lo que no me olvido es del anuncio de hace ya años :"Ahí va, los donuts", "Ahí va, la cartera". A la de cosas que se le podía aplicar eso xDDDD

#30299

Re: Me voy a Lisboa

Los nenes del Capital Riesgo, hacen estas cosas, compran una empresa real, como si fuese un juguetito, creen que sus pócimas mágicas, la van a subir al cielo y encalomarsela a otros engominados o sacarla a bolsa y esperar a que entren los pececillos en la red, importandoles un pito todo el mundo mundial, ni los ejecutivos, ni los sindicatos y mucho menos los currelas, a esos si que les ponia yo una docena de inspectores de hacienda y a la policía judicial todo el día en su cogote.

#30300

Re: Me voy a Lisboa

Paisa, ¡¡cuidadín con comerte tú también las "haches" que aquí se reparte para todos!! Ya sabes lo de "cuando veas las barbas de tu vecino no sé cómo, pon las tuyas no sé dónde...", jejeje.

Este hilo es especial, es sencillamente diferente. Se puede hablar de todo, de Gastronomía, de vino, de mujeres... vamos, ¡hasta de Economía!

Tiene la gran ventaja que si nos reunimos, no vamos al Burriking precisamente, sino que estarás invitado a jamoncito del bueno y de ahí para arriba...

Por otro lado hay un buen rollo -como decís los jóvenes ahora- impresionante, se pueden tener diferentes puntos de vista sobre cualquier tema, política, religión, literatura, automóviles, sexo o chucherías, lo que sea, pero no se termina la amistad con nadie, pero... ahí viene el gran "pero", pero no llevamos bien las faltas de Ortografía, Semántica, etc. (gramaticales en general).

Así que relee, por favor tu mensaje 30298, que solo el hecho de olvidarte de una hache, aunque solo sea por error, o como le pasó a mi secretaria por fallo tipográfico,... puede ser motivo, no de expulsión, pero sí de reconvención, admonición, recriminación, amonestación, reprensión, reproche, rapapolvo, regañina, repasata, repaso, reprimenda, repulsa, sermón, cariñosa bronca, serretazo, sofrenada y/o felpa pública.

En el verbo "Hacer" lo primero que se hace es la "hache" y en el verbo "Echar" lo primero que se echa es la "hache".

Somos "finos", con toda la semántica que la palabra conlleva, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Pero no olvides que ésto ha de ser recíproco, sino no tendría gracia. Y te ruego, por tanto, que todas las faltas que descubras que he cometido en este o en otro post, también me las corrijas a la mayor brevedad posible. Como ya comenté un día hace mucho tiempo, solo aprendo cuando se me corrige.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30301

Re: Me voy a Lisboa

Uno de Forges de esta semana:

#30302

Re: Me voy a Lisboa

Sería una verdadera lástima quedarnos sin donuts, me encantan, sobre todo los clásicos, que no llevan ni chocolate negro ni blanco, ¡me encantan! Es de las pocas cosas de bollería industrial que he llegado a comer con deleite...

Leí la noticia el otro día en Canaldis y no me la podía ni creer... pero la crisis está causando estragos en 1000 empresas a la semana (¿o eran al mes?). En cualquier caso, es una barbaridad. Lo siento profundamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30304

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué bien te han quedado las negritas!! Pero ¿dónde me he excusado yo? ¡¡Ya sería rarito que pidiera disculpas ante algo que sé que tengo razón!! ;-)

Aunque no te lo creas, cuando estás sin fumar meses y meses, empieza a dejarte de apetecer. Que conste en acta que soy ex-fumadora, impertinente como la que más, de esas histéricas que alguien está fumando en una terracita y saca el abanico del bolso y empieza a agitarlo con fruición y ganas, con tal fuerza para que se note bien que el fumador está molestando, como si quisiera llevarme las nubes por delante con el viento producido por el pequeño abanico...

Que se pondría mal de los bronquios es un hecho, que si el humo por la boca solo o echan los demonios y las brujas cabreadas también y que como me queme la colcha de la tía Clotilde, le pongo a zurcir calcetines hasta que el huevo de madera se apolille (el huevo de zurcir, se sobreentiende, jajajaaa), creo que lo tiene clarísimo el pobre...

Y es que besar a un hombre que fuma, -decía una amiga mía de Talavera de la Reina en Toledo, ella lo decía así todo seguido como el pasodoble-, es como chupar un cenicero. Quizá yo no sea tan radical como ella, ya que nunca he lamido un cenicero sucio y me cuesta hacer la comparación, pero realmente prefiero que no fume, porque además de no ser muy sano que digamos, coge todo olor a tabaco, los muebles, la ropa, ¡todo!

Un abrazo, pero qué bien nos lo pasamos en Lisboa, jajajaaa

P.D.: Si fu, no fo y si después de fo, pretende fu, puede olvidarse de fu y de fo los próximos tres meses... ¡Avisado está!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.