Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.783 / 9.002
#30257

Re: Me voy a Lisboa

Leches,pues habla de ellas,habla,no te cortes....

Si es que uno es muy previsible...

Como diría Iliki saludetes flor de garnacha licorera

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30258

Re: Me voy a Lisboa

Sí y como tenga hipersensibilidad a algun principio activo de la pomada o esté tomando otra medicación que desaconseje su uso o sea atópico el paciente... ya la hemos liado.

Por éso no soy muy partidaria de hacer recomendaciones en el foro. Cuando le he comentado lo de tomar antiinflamatorios, creo recordar haber dicho: "si llega el momento de que sean necesarios" y ésto lo determinará logicamente un facultativo, que para algo están los galenos.

Buenas noches... zzz ... zzz ...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30259

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta,que varíes de vinos,poco a poco.

Hoy casi pillo yo una de Azpilicueta,pero me decanté por un Alcorta reserva 2006,junto a un Lan crianza,un Marqués de Cáceres crianza y un Heredad Torresano roble,de Madrid.

Me estaba quedando sin vinos y tuve que hacer acopio en el Carrefour.

Por cierto,decir que ha mejorado mucho el Carrefour en surtido de vinos.No sé cómo los cuidarán y almacenarán,pero el surtido,la presentación y el precio han mejorado mucho.

Para un apretón se puede ir.Pero donde estén las tiendas especializadas en vino no hay color.

Saludetes.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30260

Re: Me voy a Lisboa

Nada que no eres de Bilbao, oye, que me quede ayer con las ganas, ¿que se entiende en el ambiente hospitalario -ir a dar trabajo-?, que me quede con el mosquito detrás de la oreja.

yo la lotería la compro por cuestiones estadísticas, no acierto casi nunca, pero me lo paso bien, asi para mañana, mejor hoy, he comprado un numero acabado en 6, porque no salio ni uno en el sorteo del anterior sábado, y asi hasta que salga.

Un abrazo.

#30261

Re: Me voy a Lisboa

Creo que si, que debes ir a Santiago a pegarte un coscorrón en la columna de San Pedro.
En Navidad y Reyes cuestan 20€, normalmente 6 y de vez en cuando 12, y no se porque motivo hay otro de 20, ¡¡¡ que es lo que te he dicho antes!!!, evidentemente los premios son proporcionales.

Pobre lliki, le nivelas al status de stanfanderino, cuando se entere te la arma, te va a quitar la muñeca chochona que te toco. jua, jua.

Un beso.

#30262

Re: Me voy a Lisboa

¿Quien te manda salir del garito?, vale, el cigarrito, pues sal con el copon de ron y asi compensas florifresco.

#30263

Re: Me voy a Lisboa

No una cosa cualquiera, algo deseado, imposible de imaginar, esto.

Un beso.

#30264

Re: Me voy a Lisboa

De verdad, que no entiendo un pijo, practicar, practico, pero a veces no distingo una sangria de un gran cru.

Al tapón, vacuvin, tiene muy buenos tapones, si saca el aire perfecto.

Acabo de hacer una foto a una caja de puros (para despertar a Karli) y al lado he puesto el tapon que yo uso, es de la marca Air Au Vin, me va muy bien, la subo.