Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.793 / 9.002
#30337

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que se que he hecho,si con escribir sin fallos tengo suficiente

jajajajajajajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30338

Re: Me voy a Lisboa

Pues deja de jugar a hacer negritas, que ahora todo lo que pongo me sale en negrita... No has cerrado bien el corchetillo o como se llame antes de la B y ahora todo sale oscuroooo...

Un saludo cordial

Edito: Ay, qué descanso, ahora salen letras normalitas con fuente clara y serena.

Es que no se os puede enseñar un truquito, que os ponéis a jugar y no paráis, jajaja. ¿Ves por qué no le dejo fumar a mi pichurrín? ¡No sabría parar!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30339

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30340

Re: Me voy a Lisboa

Bastante,bastante,por no decir casi básica en cuanto a lo que,personalmente,considero cultura general.

Es lo que hay,para desgracia.

Saludos.

PD:Seguro que los que han suspendido no lo han aceptado de buen grado.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30341

Re: Me voy a Lisboa

Bah...tu que no entiendes.

Donde esté una fémina así en el campo que se quiten las lagartijas y demás fauna.

Luego os quejáis de que no hay mujeres femeninas...para una que hay la ponéis peros...a que tengo razón Bonafidei???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30343

Re: Me voy a Lisboa

A tu P.D.: Cuando se aprueba un examen: "He aprobado YO"
Cuando se suspende: "Ese hijo de la gran cabra de profe me ha suspendido"

***

A nadie le hacen gracia los suspensos, pero si nunca nadie nos hubiera corregido, ¿qué sería de nosotros ahora mismo? Probablemente, qué digo, seguro que seríamos unos catetos, chulitos, prepontentes y pedantes... porque la ignorancia es atrevida y a muy pocos nos gusta intentar mejorar, aunque sea a base de pasar un pequeño apuro público...

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30344

Re: Me voy a Lisboa

Oye jefe...la comida tiene buena pinta pero yo me he enamorado del plato sevillano ese.

Entre eso, ese tapón que estoy volviendome loco para desentrañar a qué se corresponde junto con el pan de culebra más la sopa de letras hace que tenga la vista ya más cansada que el faemino ese.

Saludetes brigadier

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238