Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.636 / 9.002
#29081

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, tengo muy asumido que la censura me persigue allá a dónde voy, pero me escabulliré como pueda una vez más. Don Pelillos es atractivo, ¿eh? jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29082

Re: Me voy a Lisboa

Espero que se haya ido de excursión y que esté bien. Además si no viene, ¿con quién voy a discutir? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29083

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo bien y tómate un talo con chorizo a mi salud, ;-) ¡Qué de recuerdos! http://www.cafesdebilbao.net/cafes/caf_granja.php

Sí, ahora le tengo muy mimadito y ya le he dado dos galletitas... Parece que se encuentra mejor. A ver qué tal evoluciona.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29084

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hoy en día, es arriesgado hacer recomendaciones. Realmente parece que todas estén muy baratas, que muchos millonarios se han fabricado en tiempos de crisis... pero también muchos se han arruinado en estas épocas. Mientras mantenga divis, sigo con TEFs, y mira que este año ya los han disminuído... (de los 1.75 que prometieron a 1.50€)...

Pensé que el año pasado compraba bien TEF a 13.30 y mira. Hoy no se sabe lo que es buen precio o malo. Dentro de una década sabremos si hemos acertado o no.

Cuidadito con la flojera de dedo, que es peligrosa... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29085

Re: Me voy a Lisboa

Y seguimos con el culebron de Grecia ahora le piden mas ajustes el eurogrupo, 325 millones,si es que asi no se puede,ves cuando parece que esta todo tranquilo,a la las bolsa para abajo,saludos.

#29086

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

Aparezco de mi ausencia. Podría decir que he estado de viaje, que me han abducido unos extraterrestres (casi mejor, si me abducen que sean UNAS extraterrestres), pero el motivo es más prosaico: reorganización de carteras he tenido, un poco de curro sin más motivo que cambiar dinero de sitio.

Hay una cosilla que no tenemos en cuenta en el foro: marte se eleva por el horizonte, su rojo sangre y fuego amenaza más que nunca y es más creible que nunca. Espero que no suceda, pero me temo yo que es inevitable.

Allahu akbar. (Dios es grande, esperemos que ponga en razón a quien debe).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29087

Re: Me voy a Lisboa

Releyendo por encima:

Espero que lo del nuevo miembro de la familia no vaya a mayores, no tiene por qué pasar y no debe pasar, vamos a ser siempre positivos.

Estamos de estreno... mmm... ya daremos una vueltecita en el buga nuevo si vienes aquí, jejejejeje.

Por lo demás, veo que unos de fiesta, otros dándole a la manduca y al bebercio, todos dándole a la tecla...

En fin, que por aquí estamos.

suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29088

Re: Me voy a Lisboa

Ja ja veo que tienes un poco de morriña ehh,saludos.