Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.098 / 9.002
#32777

Re: Me voy a Lisboa

Te has pasado a jazteel ¿que cobran estos? por tener ideas.

Yo sigo con comunitel, que se la merendó tele2 y que a su vez fue merendada por vodafone, que yo sepa.

Método, disciplina y tiempo

#32778

Re: Me voy a Lisboa

Él también te saluda. Jo, qué imperial me ha quedado ésto, jajajaja... Ave César!!

Sí, tú haz juegos de palabras en alemán, a ver si te pasa, lo que me ocurrió a mí con mi primer noviete alemán, de Baviera, para ser exactos. Le digo un día que me apetece ir al parque a "Bumsen". Yo quería decir "Bummeln = pasear", pero me equivoqué... Y él, bastante alucinado porque estábamos empezando la relación, pero calculando que los del Sur somos tan fogosos, se lo cree y me pregunta: "¿en tu casa o en la mía?". Le digo que venga a buscarme a casa y luego ya vamos al parque a "Bumsen". Total, que vamos al parque, él se había echado 10 litros de Varon Dandy por lo menos, jajajaaa... y al final, todo quedó en una búsqueda rápida y agobiada de la palabreja en el diccionario.

¡No me olvidaré en la vida del significado!
(No creo que sea necesaria la traducción, ;-) ¿verdad?)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Edito: Parece que Varón Dandy se escribe con "B". Táchese lo que no proceda. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32779

Re: Me voy a Lisboa

¡Y tanto que buenos días, ha llegado la primaveraaaaa! Me alegro que lo de patachula no haya ido a mayores. Un beso.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32780

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Parda, me la has liado en casa parda!! jajajaaa ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32781

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, que me parto!!

El pobre hombre pensaría, jo, qué fogosas son estas del sur, que les gusta hacerlo al aire libre, jajaja

Se quedaría un poco decepcionado, ¿no? Tanto Barón Dandy para nada... :P

Por cierto, el barón Dandy se murió: http://www.elmundotoday.com/2011/04/muere-el-baron-dandy/

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32782

Re: Me voy a Lisboa

Die vegetarische Phase ist gut, aber Du kannst Dir nicht vorstellen, wie köstlich die Meeresfrüchtephase danach ist, dieses wirbellose und saftige Tier sich essen lässt.

En alemán ya está. En austriaco ya es para nota. Cuando venga el genuino Karlicones, que te conteste él, ;-)

Un saludo cordial y feliz día

Edito:

P.D: De parte de Karl, la traducción en vienés:

"Die vegetarische Phase is guat, owa Du kaonnst Da net voarstelln, wie wunderbor de Meeresviecher, danoch san, dies Vieh ohne Rucken, softig und guat zum futtern is."

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32783

Re: Me voy a Lisboa

Creo que más que hacerlo al aire libre o no, lo que le resultó un tanto chocante es querer hacerlo a plena luz del día en un parque de la ciudad, y sobre todo, tan al principio de la relación. Que los alemanes son bastante animadillos para despelotarse en cualquier sitio, pero bueno, en un descampado por la noche o dentro de un coche... resulta menos escandaloso, pero practicamente en el centro de la ciudad... es bastante descarado, incluso para ellos. No sé si sería esa colonia, igual era Nenuco, jajajaaa, ya te digo que olía a kilómetros, de hecho iba dejando el rastro del macho en celo, jajajaa, lo grave del asunto es que él animado estaba... ¿¿Habría sido capaz?? La que aluciné entonces fui yo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32784

Re: Me voy a Lisboa

El primer año total 37 euros,con 12 megas y 30 minutos de llamadas a moviles,fijos gratis claro.Primer mes gratis la cuota de internet y 30 euros por el plan amigo.Ya te contare que tal va estoy probando y de momento he navegado ya por internet.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -