Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.630 / 9.002
#29033

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, es que éste está recién sacado del horno, nuevecito y da más pena mancharlo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29034

Re: Me voy a Lisboa

Manolito no tiene pelos, sino plumas, jajajaaa.

¡Muy bueno el comentario, estás en todo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29035

Re: Me voy a Lisboa

Se confirma. Soy bruja. Ayer pensé en tí, te echaba de menos ya por aquí... y hoy apareces. Me alegro muchísimo de volver a leerte.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29036

Re: Me voy a Lisboa

Tengo para usted 20 euros como veinte Soles de ESPAÑA.
Mandame numero de cuenta que te hago la transferencia, MUCHAS GRACIAS.
PD. Hay una norma no escrita que si el "ahijado" ha quedado satisfecho lo venga a poner en el hilo de Selfbank de Rankia, saludos
Señora que me las quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun me quedan 6 invitaciones para "apadrinar" ofrezco 20 bolos limpios de polvo y paja mas lo que os ingrese Selfbank!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29037

Re: Me voy a Lisboa

UFFFFFFFFFF, no te lo puedes llegar a imaginar, imaginate se los he recuperado a una persona que esta en paro, y son casi dos meses de paro recuperado de golpe, ahora despues escaneo la carta de la entidad en cuestion que nos ha tocado firmar.
No es la primera reclamacion ya llevo varias y de cantidades mas o menos importantes, pero han sido poco a poco, esta ha sido a saco, graciasss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29038

Re: Me voy a Lisboa

De nada.
Me alegro de verte por aqui un monton orejas
Mas que el dinero es la satisfaccion, pues imaginate cuando ayer le devolvieron 870 bolos, ahora lo voy a escanear, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29039

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente si Ing no te gusta, los azules tienen su encanto como te indica Soldado, pero que quieres que te diga.
Me alegra lo de Bim
Una cuentesita en ienege lisensiada?!!!!:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29040

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sabes tu lo que te pierdes, imaginate, aunque no fumes, que te llevas al coche una Faria, un bocata de sardinas en aceite de oliva (extra virgen), una bota de vino (Valdepeñas Superior), la Faria encendida, la radio a tope (Radio Taxi), las ventanillas cerradas para no molestar al personal, y en chandal (de colorines), sin afeitar, relamiendote con las sardinas (miau), tragito va, calada viene........bocati de cardinali.

Un Saludo.