Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.648 / 9.002
#29177

Re: Me voy a Lisboa

Si es que es lo que tiene Bilbao,que es facil venir pero cuesta mucho irse.Saludos y cuidate.

#29178

Re: Me voy a Lisboa

Hola,la situacion que describes se puede dar perfectamente,son algunos de los problemas actuales, esos y algunos mas,pero tambien se pueden maquillar un poco,solucionar es mas dificil.Y darse la vuelta y subir todas las bolsas y bastante, que hay mucho margen para arriba mas que para abajo sobre todo en el ibex.En fin que la cosa esta complicada pero yo espero subidas.Saludos.

#29179

Re: Me voy a Lisboa

A mí la verdad es que me hacían mucha gracia. Los tres amigos uno del Athletic, otro del Alavés y el otro de la Real, no tenían pérdida... y los Batasunnis, jajajaaaa. Hace mucho tiempo que no les veo...

En fin, todo decae... ¡qué pena!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29180

Re: Me voy a Lisboa

Aquí está la manteca señores. Todo 22 euros. El bogavante sacado de la pecera y ahí lo tengo en el frigo dando saltos, mañana procedo. Según he visto en interneto se debe cocer a partir de agua fria (evitar echarlo con el agua hirviendo). Si alguien tiene alguna idea se admiten.

Coste, lo posteo por curiosidad, me ha parecido barato:

Bogavante: Precio KG: 21.50, coste: 12,15.
Langostinos: Precio KG: 10,50, coste: 2,52 (eran los últimos, no hábía más...).
Langostino Jumbo (????): 28,30 kg, 7,36 la pieza esa.

Total 22 euripides ¿decente no?

Saludos familia.

Método, disciplina y tiempo

#29181

Re: Me voy a Lisboa

Vaya pinta guapa que tiene el platito de marras, mañana alguien se va a relamer los bigotes xDD

#29182

Re: Me voy a Lisboa

Valla pinta tiene todo eso,ideas si lo preparas ynos mandas un poco.Saludos.

#29183

Re: Me voy a Lisboa

Si compañero, mañana el bogavante tiene sentencia de muerte, así es la vida!.

Saludos y bienvenido que no me suena verte por este corto y aburrido hilo :-)

Método, disciplina y tiempo

#29184

Re: Me voy a Lisboa

Mandaría, pero mañana domingo cierra correos, y al parecer SEUR tampoco funciona. Problemas del domingo.

Saludetes julemn

Método, disciplina y tiempo