Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.930 / 9.002
#23433

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias!!!!!!!.
Aqui estamos en eci con patachula que quiere una blackberry eso si de prepago que hay crisis.
Oye los que teneis bme no pagaba ahora los divis?.
Feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23434

Re: Me voy a Lisboa

Si y ahora con ésto del internet y del gooooooogle earth, conociendo la dirección de una persona, puedes saber hasta si pone flores en el balcón. ¡Menudo cotilleo! (Me encanta)

Pues mira que es difícil encontrame a mí, que como cambie el cartero, la hemos liado, ya no saben dónde cae mi casa. Es lo que tiene vivir no ya en el extrarradio de la ciudad sino en pleno campo. Acabo de llegar de la calle y me he encontrado con unos viejillos que venían en moto. Estaban con bolsas de plástico recogiendo caracoles. Me han dado unas ganas de invitarles a mi casa a que se lleven los "míos"...

La gracia es saber la cantidad de agua y de harina, si lleva algo de levadura -que no creo- intuyo que una pizca de sal y algo de aceite, pero éso es intuición y me gusta aplicar la inventiva cuando ya conozco una receta y la domino. Entonces empiezo a jugar. Mientras tanto, me gusta tener cantidades exactas de los ingredientes. Porque decir que una masa lleva harina y agua es no concretar si va a ser una empanada, una pizza, la base de una tarta, un strudel... Mil recetas llevan harina y agua. De ahí la pregunta.

Estoy un poco cansada, por no decir hartita de que nos tomen el pelo con el cuento de la falsa Ecología, que es más Ecologismo que otra cosa. Cuando yo era niña, llevábamos los cascos de las cervezas, refrescos y vinos al super o al bar y nos devolvían dinero. Ahora nos hacen trabajar gratis y se lo llevan ellos calentito. Y encima se enfadan y envían a la Autoridad si ven a alguien sacando cartones del contenedor para ganarse 40 euritos para comer...

Afortunadamente (o no, segun cómo se mire) donde vivo ahora mismo la recogida selectiva de basuras para su posterior recliclaje es todavía ciencia ficción, ya que solo tenemos un contenedor y se acabó. Pero cada vez se ve a más gente revolviendo entre las basuras para sacar algo. EL otro día me quedé perpleja, un matrimonio aparcó su Mercedes al lado del contenedor y recogió unas maletas que habían tirado detrás de él, porque no cabían ya dentro, y se las llevaron en el maletero... Oye, que iban muy bien vestidos...

Sí ya he encontrado los calendarios de IBE y Stafander. Es que me había informado la tontaína del Staf mal y tenía serias dudas, pero lo publicado y escrito, va a Misa y lo que me informan en las oficinas, cada vez es más desinformación que otra cosa.

En fin, vamos a ver qué pongo hoy de comida, que es Domingo de Alegría y algo habrá que comer... Y como mi marido no tiene ninguna cara de querer ir a por coca de huevo y atún, me veo al final haciendo algo de pasta.

Un saludo y a seguir disfrutando del domingo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23435

Re: Me voy a Lisboa

Pues segun lo que comentó Bon parece que los de Diciembre eran opcionales. De todas formas todavía no me he gastado los anteriores, así que como paguen otra vez en Diciembre, ¡menudo chollo de acciones!
Por ahora no he leído publicado nada pero voy a echar un vistazo a la agenda del inversor a ver qué me cuentan.

Un saludo y ¡feliz día!

Edito: En Diciembre BME no paga divis.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23436

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ni idea, preguntaré lo de la masa de la empanada, pero vamos, así a primera vista, normal y corriente, la haces a tu gusto y vamos que nos vamos.

¿Tu estás segura de que las maletas estuviesen vacías? ¿Un mercedes y ropa elegante? ¿recogiendo maletas tiradas? Uy, como suena esooooooooooo, además en zona de "extrarradio", uy uy uyyyyyyyyyyy.

Por cierto, lo he leido todo, eh, jejejeje, ya te apunté en el hilo de IBE que el SAN también iba así. Estoy mejor informado que los tuyos del SAN (cosa que, me parece, no es muy dificil). Claro que eso tampoco tiene mérito, al fin y al cabo esos curran en una sucursal bancaria y yo me muevo en este mundo.

Mira que no mirar la rentabilidad o lo que vas amortizando de tus compras... Esto lo vamos a discutir bien discutido. No puede ser. ¿Donde vamos a ir a parar? Además, alargamos la vida. Jajajajajajaja.

Buen domingo y suerte a todos.

Me voy a comer con la familia.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23437

Re: Me voy a Lisboa

Me he vuelto a pasar pr el foro de preferentes. Jo es ya un segundo curro, sólo que de gatis
jajajaja

#23438

Re: Me voy a Lisboa

Que yo sepa siempre que scan cosas de estas por defecto es "te pago en acciones" y nunca "te pago en pasta"
Te veo muy al tanto Karli. Abriendo hilos en el foro de bolsa e informando a la gente. Así me gusta !!!

#23439

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que nos vamos... a buscar la dichosa receta que hace siglos que persigo y nadie me la da... y mira que tengo amistades por Galicia, eh, pero no soltáis prenda, ¡no hay cuidado! *** Pues ahora que lo dices, las maletas estaban muy bien, vamos que ni sucias, ni viejas... Ya me has metido el miedo en el cuerpo. A ver si eran de contrabando. Muy rápido las cogieron para cosa buena. Me has puesto la mosca detrás de la oreja...

*** Pero todo ¿todo? Jooo, es que no se puede escribir nada en otro hilo, que os enteráis en minutos. Yo creo que tenéis espías en cada hilo. ¿Será la gatina que se chiva? ¿No mirar la rentabilidad yoooo? Ejem, qué es la rentabilidad, ;-) Lo de amortizar las compras, qué quieres que te diga, quizá en dos mil años, igual amortizo algo, pero para entonces me temo que ya me dará igual si tuve pérdidas en mi vida terrenal o no... *** Bueno, me voy a echar la siesta que con este calor me entra una modorrita. zzz zzz *** ¡Hasta lueguiño!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23440

Re: Me voy a Lisboa

Uy, por favor, "informando a la gente", Dios me libre de tal pretensión. Solo posteando lo publicado ya y pidiendo la opinión de los demás, pero yo de informar, nada. A lo sumo me atrevo a alertar a quienes confían "demasiado" en los comerciales de algun banco en concreto. Éso sí que lo hago y conociéndome como me conozco, lo haré hasta que mi salud lo permita. El tema del Stafander fue que ella me dijo que "en Enero/Febrero pagarían sí o sí en efectivo" porque no iba a existir la opción de coger acciones; es decir, que "no me tenía que molestar en solicitar la retribución en efectivo", porque iba a ser la opción por defecto. Vamos que no iba a haber un Dividendo Flexible sino uno "como los de toda la vida". Lo entrecomillado son palabras textuales. Hoy, con los datos en la mano, solo puedo aseverar una cosa: Una de dos, o estaba mal informada -luego es una señorita negligente-, o sí estaba informada pero me quería tender la trampa de no solicitar el efectivo y tragarme las acciones, que no quiero -luego es una mentirosa-. ¿Negligente o mentirosa? mmmhhhmmmhhh, Ninguna de las opciones me gusta demasiado, pero proveniendo del Stafander, me suena a "lo normal"... Que conste que abro los hilos de los dividendos porque mi admirado E. Valls no los abre hasta la víspera de la negociación y yo quiero escuchar las opiniones antes, pero en cuanto los abre él, salto a su hilo inmediatamente. No me gusta abrir hilos, porque la gente luego se lanza a preguntarme cosas que me abruman y me agobio bastante. Siempre busco si están abiertos ya, cosa que el mayoritario común de los mortales no parece hacer. Ayer me llamó una amiga mía de Huesca y hablamos de tí. Un saludo

Sena (Huesca) Casa Consistorial, s. XVI

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.