Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.640 / 9.002
#29113

Re: Me voy a Lisboa

En el FB, me coloco mi hija pequeña, pero no lo utilizo para nada desde que me di cuenta que es imposible controlar a todo el personal, es mas me voy a dar de baja ya, ademas me tienen frito con eso de que "tus amigos te esperan", conozco a mas de un padre a punto de infartarse por cotillear por esos sitios.

Un Abrazo.

#29114

Re: Me voy a Lisboa

¿Y que tal darán de comer allí?, yo a esa excursión no me apunto que me da mala espina,mira que si hacen con nosotros lo mismo que nosotros hacemos con los cochinos, estamos aviaos.

#29115

Re: Me voy a Lisboa

Eso huele a gurmete del CI, un membrillo con nueces, un racimo de uvas y un verdejo de la bodega Dos Victorias (Jose Pariente) harían buena boda.

#29116

Re: Me voy a Lisboa

Lo decía porque el texto lo posteé hace tiempo, cuando me lo enviaron por el FB, ;-)

Un abrazo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29117

Re: Me voy a Lisboa

Lo acabo de recordar, sabia que lo había leido antes pero no recordaba donde, a estas alturas es muy dificil acordarse si esto, eso o aquello ya lo hemos contado, espero que nos repitamos un poco menos que la cebolla.

Yo todavia me quedo un rato por aqui, buenas noches.

#29118

Re: Me voy a Lisboa

Consejos de un experto para tener un buen descanso:

1. La mejor forma para dormir bien es no preocuparse en exceso por el mal sueño, deja de hacerlo. (Lo ideal sería no tener preocupaciones de ningun tipo, algo que ocurre solo en los mundos de Yupi...)

2. El tiempo adecuado de sueño en un adulto es de 7 a 8 horas, pero existen variaciones importantes en cada persona. Si duermes mal una noche, no te acuestes en el transcurso del día siguiente, ya que afectará tu posterior sueño nocturno. Un día sin dormir no es dañino para la salud. (7 u 8 horas no duermo yo desde hace más de 15 años. Un día sin dormir no será malo, pero j*** fastidia el día siguiente de lo lindo...)

3. No intentes dormir si no tienes sueño ni permanezcas en la cama más de 15 minutos en estos casos. Levántate, sal de la recámara y haz alguna actividad monótona hasta que te dé sueño nuevamente. (Vale, me veo cada 15 minutos saltando de la cama para hacer puzzles...)

4. Evita leer, ver TV o comer en la cama, ya que estas actividades condicionan a tu organismo a que permanezca despierto. (Leer induce mi sueño... pero ¿quién es este experto de pacotilla?)

5. No duermas en exceso los fines de semana y procura levantarte siempre a la misma hora, de preferencia temprano. (Tranqui, que a mí me da igual el lunes que el sábado, duermo mal siempre. Me levanto cuando mi perro quiere miccionar, listillo...)

6. Mejora el ambiente donde duermes: disminuye el ruido y regula la temperatura y la luz.
(Pero ¿cómo, no me digas que hay que apagar el heavy-metal, las luces halógenas y cerrar la nevera?)

7. Evita hacer ejercicio intenso cerca de tu hora de acostarte. Es recomendable hacer alguna actividad física moderada en forma constante por la mañana en un ambiente muy iluminado. Si es en la tarde, debe hacerse siempre antes de que oscurezca. (¿Hacer el amor se considera ejercicio?, ;-) Era por tener otra disculpita más...)

8. No cenes en exceso ni te acuestes sin comer algo ligero. Trata de ingerir los últimos alimentos por lo menos 2 o 3 horas antes de ir a la cama. (Un par de pollos entre dos barras de pan, media tetilla y seis cervezas no será exceso para una de Bilbao, no?)

9. Identifica y mejora los factores que te causan tensión o estrés. El estrés ‘dispara’ o aumenta los síntomas de insomnio. (¿Dónde está este "experto" que me lo cargooooo?)

10. Algunas sustancias de uso común pueden afectar tu sueño, como el café, refresco, cigarros y el consumo de alcohol, modéralos o evítalos. (Se ha quedado calvo el tío)

11. Tener un buen colchón, que se adapte a tu cuerpo y que no tenga más de 10 años. (Que no tenga más de 10 años el colchón o el cuerpo, que no me ha quedado claro)

***

Estimado Señor Experto en dormir:

Agradezco profundamente sus 11 profesionalísimos consejos, de los cuáles me sobran 10 y medio, sea dicho de paso, pero tengo el placer de comunicarle que considero que es usted un completo gi... tontorrón.

Buenas noches, me voy a la cama a leer, disfrutar con mi marido, echar un cigarrito después e intentar soñar con usted, que, ya que no me ha descubierto Pénjamo, por lo menos, me ha hecho reír un rato.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29119

Re: Me voy a Lisboa

Es que nos aproximamos peligrosamente a los 30.000, ésto empieza a ser un "Espasa". A ver quién se anima a hacer un resumen o un índice, ;-)

Yo ya me estaba yendo, pero me he encontrado con el forero listillo de turno, de los que a estas alturas de la película me pregunta medio ofendido, que cómo he comprado no sé qué preferentes y no sé qué valores en el Stafander... ¡La madre que los parió, llegan tarde y encima exigen explicaciones! jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29120

Re: Me voy a Lisboa

jeje, es que hay que quererte. Que tío!, como afinas ehhhhh. Efectivamente es del CI, del gurumete, la verdad es que me he "perdido" un rato esta mañana y he acabado donde siempre, y estaban colocando una caja con unos cuantos de esos y ya sabes, la carne es débil!!. Lo tengo en el frigo..., he comprado también un vino verde de esos que me gustan en previsión de que mañana haga la excursión marisquera que tengo pendiente y me compre un par de gambucinos, una centolla, o algún otro chisme que encuentre atracativo. Ya te, os iré contando.

No se te escapa una ehhhh, club del gourmet..., no sabes tú ná.

Método, disciplina y tiempo