Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.772 / 9.002
#30169

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí anda otro alcohólico en potencia de esos. Y a mucha honra :)

#30170

Re: Me voy a Lisboa

Anda, quéjate encima. Así podrás disfrutar tu también algo. Con el reloj, sólo le toca a el.

#30171

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido Fleischman.

#30172

Re: Me voy a Lisboa

El frío sólo en la primera hora. Luego en el cubata. Ahora dale calorcito con una manta eléctrica. La crema te la digo cuando llegue a casa, que ahora no me acuerdo.

#30173

Re: Me voy a Lisboa

Fácil. Se hacen los dos planes y todos contentos.

#30174

Re: Me voy a Lisboa

Si,me gustan,pero no me gasto ni un duro en ellos.

Ahora bien,me trajeron de Japón un Tag hauer de "trolex" y no veas la ilusión que me hizo.

Reconozco que lucen de manera distinta,pero nadie da duros a pesetas...me duró algo más de tres meses...dejó de funcionar y lo arreglé,no me costó mucho,unos treinta euros,pero al poco otra vez.El relojero me dijo que no merecía la pena arreglarlo,porque el instrumental del reloj no valía nada y cualquier arreglo valía más que el reloj entero.

Lo tengo guardado porque es muy bonito,pero funcionar no funciona.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30175

Re: Me voy a Lisboa

Si,me gustan,pero no me gasto ni un duro en ellos.

Ahora bien,me trajeron de Japón un Tag hauer de "trolex" y no veas la ilusión que me hizo.

Reconozco que lucen de manera distinta,pero nadie da duros a pesetas...me duró algo más de tres meses...dejó de funcionar y lo arreglé,no me costó mucho,unos treinta euros,pero al poco otra vez.El relojero me dijo que no merecía la pena arreglarlo,porque el instrumental del reloj no valía nada y cualquier arreglo valía más que el reloj entero.

Lo tengo guardado porque es muy bonito,pero funcionar no funciona.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30176

Re: Me voy a Lisboa

Puede ser fastun Gel, Voltaren, cosas de esas. Para casos más fuertes y ya con receta, un relajante muscular en pastillas que va de maravilla, Myolastan creo que se llama. Eso sí, tiene como efecto secundario el que produce adormecimiento, por llamarlo de algún modo suave.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar