Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.519 / 9.002
#28145

Re: Me voy a Lisboa

A mi? pues que manda huevos que me digáis que no me haga nada con el mayor banco portugués de toda la historia, que parece un BBVA y tu te vas al Banco Pueyo o Pichincha...

#28146

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que en la vida van a necesitar de ello...

#28147

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajajaja

#28148

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

De aqui al proximo reparto es posible que lo cojas, y sino, pues te alegras por los que ya las tenemos.

#28149

Re: Re:: Me voy a Lisboa

Vaya vaya, desde luego no se os puede confiar un secreto me habeis jodido entrar en el paquete accionarial de ibertrola con 560 acciones asi no vamos es decir algo y todo el mundo a entrar:)
Pues mañana vuelvo a poner la orden y no deberia decir que quiero entrar en el satander y en Bme que luego caliento el valor y otros se lo llevan, saludos flor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28150

Re: Me voy a Lisboa

No "ivan" a cobrar mantenimiento, ja ja ja
Número de cuenta xxxxxxxxxxxxxx
Oficina xxxx
Importe -0,90 euros (-150 pts.)
Fecha 01/02/2012
Hora 07:29:02
Fecha valor 01/02/2012
Concepto MANTENIMIENTO

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28151

Re: Me voy a Lisboa

Grande no es sinonimo de bueno, pequeñin.

#28152

Re: Me voy a Lisboa

Pues si se ha dado de alta a mi no me consta, tengo ya uno a falta de que les llegue la transferencia pero Soldado no me aparece.
Espero que se haya dado de alta a traves del link que le mande y haya puesto mi email;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -