Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.509 / 9.002
#28065

Re: Me voy a Lisboa

Estos en el rastro no venderian ni un vater forrado de oro, el dia que se tengan que buscar las habichuelas decentemente les veo rebuscando en las papeleras, son los unicos tenderos del mundo insultan a los clientes.

#28066

Re: Me voy a Lisboa

A los vinos aragoneses y de muchos otros sitios, les falta "botica" y tecnologia, y lo de botica no va en el sentido de "echar cosas" sino de analizar y cuidar la materia prima, y lo de la tecnologia va unido a arrascarse el bolsillo.

Por cierto despues de las gestiones de esta mañana, tu señorito ¿sigue siendo austriaco?, que entre tanto papeleo a ver si a alguien se le ocurre pegarle un cambiazo y nos lo africanizan.

#28067

Re: Me voy a Lisboa

Yo me he matriculado todos los coches, y no hay cosa mas facil y los seguros por supuesto que los he elegido yo donde me ha dado la gana, y si alguien se pregunta porque los concesionarios ponen trabas la respuesta es obvia, porque chupan del bote, y no poco.

Una forma muy diplomatica para salir de la presion es decir que trabajas en una gestoria.

No se como funciona el tema de las tapas en Badajoz, pero en Plasencia si, y me llamo la atencion, no te dan la que les sale de las narices, sino que la tienes que elegir tu de las que tienen en el mostrador (todo el mostrador esta lleno de tapas), lo mejor, visualizar lo que piden los paisanos.

Saludos magister.

#28068

Re: Me voy a Lisboa

Jodidines tienen que estar, a un escalon de los ruizmas.

Pero tienen una cosas buena, son tan pequeñines, que para estos si que llegara el dinero del FGD, bueno, si solo son estos los que palman.

#28069

89*e: Me voy a Lisboa

Éste acaba yéndose a esquiar a los Alpes en patera, te lo digo yo. Él sigue siendo austríaco, su carnet de conducir pronto dejará de serlo.

Sé que en este hilo hay un par de funcionarios que me van a canear, pero he llamado 3000 veces para informarme de que documentación tenía que aportar para renovar el carnet, si se podía renovar o había que canjearlo, la cuantía de la tasa, si tenía que llevar alguna fotocopia, fotos, etc.
¡¡Y no han dado ni una!!

La página web de la dgt está más antigua que la pana, no han actualizado la información desde que enterraron a Zafra; lo que ayer iaban a ser 20.40€ de tasa, hoy se han convertido en 26.69€; necesitaba tres fotos más que las que me dijeron -dí que mujer previsora vale por dos y le recomendé llevar más-, hemos tenido que ir en el último momento a sacar más fotocopias; en fin una auténtica odisea...

Al final no quería ni cambiar el carnet. ¡Anda y que caduque! Ya me he puesto nerviosa y en la mitad de la calle chillándole en alemán, convenciéndole de que tenía que canjear el carnet; la gente mirándonos, en fin, un escándalo...

Ahora a esperar que Austria dé el visto bueno y a que nos envíen por Correo el nuevo carnet.

Entonces el primer papelito estará en regla. Con él, seguiremos la cruzada maratoniana, para finalmente con suerte y un par de milagros, jajaja, en Noviembre pueda renovar su pasaporte.

Respecto a su africanización, ya le he dicho que se deje el pelo largo, para atarle un huesito encima de la cabeza. Tendrá que tomar el sol este verano, porque si no, el Rostro Pálido, no cuela como africano ni por churro, jajajaaa.

Seguiré relatando la historia por capítulos. ¡Viva la burrocracia!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28070

Re: Me voy a Lisboa

Vamos por partes JTorres:

"Dile al vendedor que estás aburrido de escribir en rankia". Esto no cuela, tío. Si entra verá que donde más escribo es el el foro de Lisboa y aquí es imposible aburrirse.

"Lo más barato generalmente es lo de siempre, pagarlo en billetes de esos colorados que dicen que hay".

Pues según un vendedor de Peugeot ayer, asi sólo paga el 1% de los compradores. Mi respuesta: "Vamos, que sólo quedamos los gitanos y yo".

"ya me contarás la pelea con el tema de su gestoría y de la matriculación, que la tendrás,". Ya hay pensada estrategia al efecto. Siempre con el pie por delante, que para eso somos rankianos.

"el cabronazo del marrano bellotero". ¡Eh! Eso si que no ¿Eh?. Al compi JTorres y demás lisboetas, ¡Respetos al máximo! ¿Eh?¡Que no me entere yo!.

Un saludo efusivo.

#28071

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

"¡¡Y no han dado ni una!!"

¿Y porqué será que me lo creo a pies juntillas?. Con el interés que se toman algun@s funionarios, así nos va.

#28072

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que caigo, ¿por qué ves que "botica" pueda ir en el sentido de "echar cosas"? Me da la sensación como que los boticarios hacemos los medicamentos echando en el mortero todo lo que pillamos en el laboratorio hasta que hace PUM o cura al enfermo, jajajaaaa

Las gestiones del señorito para el pasaporte solo las puedo hacer en Madrid, Barcelona o Bilbao. Y las del dni austríaco, también en Valencia. Lo de Alicante era solo para el permiso de conducir. El guiri se ha empeñado en que este año le caduque todo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.