Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.594 / 9.002
#28745

Re: Me voy a Lisboa

Buf, me cuesta mucho hablar de tu tema (que en el fondo y en la forma es el mío) sin atentar contra la política de moderación de Rankia, porque solo me salen tacazos al pensar en cómo se lavan las manos.

Respecto al tema de La Caixa no puedo decirte qué va a ser mejor si haber canjeado o no, ya que el tema de mi padre de SOS, los que no canjearon pareciera a veces que acertaron y otras veces, piensas que están sin ver un euro desde hace años. Sus ahorros secuestrados X años... ¡¡Menuda put/da!! (Perdón, pero me pongo de muy mala leche hablando de preferentes).

Te deseo lo mejor, que lo antes posible podáis volver a tener vuestro dinero a vuestra disposición que es como nunca debió dejar de estar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28746

Re: Me voy a Lisboa

Que tal Barclays...es una opinion.S2

#28748

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado porque en ING si por ejemplo te vencen 10.000€ el 15 de Febrero y otros 10.000€ en Abril, no puedes tocar los primeros de su cuenta naranja con su ínfimo interés porque sino te cancelan ellos la parte proporcional del de Abril. Vamos, que el deposito de los naranjitos es bueno si tienes solo uno, o varios pegados en fechas de vencimiento.

#28749

Re: Me voy a Lisboa

Cuéntame más que me has dejado con el gusanillo :D

#28750

Re: Me voy a Lisboa

Para eso estamos :D
Bueno, esperemos no sea nada y de lo otro se recupere. Yo te lo he dicho porque con el sitio que tienes en la parcela vas a necesitas más BIMs por ahí correteando aunque te van a volver loca (pero ese es otro tema ;))

#28751

Re: Me voy a Lisboa

Que necesitas saber, pregunta yo estoy con ellos y algun compi tambien, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28752

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo el primer incentivo en la saca!!!!!!!!!!!!
Que me los quitan de las manos señora!!!!!!!!! aun me quedan 6-7 dependiendo de lo de Soldado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......