Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.515 / 9.002
#28113

Re: Me voy a Lisboa

Querido Buhito:

¿Cómo te voy a dar un toque a tí si no tengo tu número de teléfono? Como sé que Soldado tiene tus datos, si vamos a Madrid, doy por sentado que te llamará...

Además, si finalmente, tenemos fecha concreta y destino único, la postearé en Lisboa, para poner los dientes largos a todos los no madrileños, jejeje, así que será de "dominio público", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28114

Re: Re:: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

La nieve es maravillosa, trae "bienes" dice el refrán. Trabajar dignifica a la persona, la hace útil a la sociedad y a sí misma, te complementa. (¡Qué bonito me ha quedado!).

El IBEX lo mismo que sube baja, porque todo lo que sube, baja... pero todo lo que baja no siempre sube :-(

He recibido varios correos privados preguntándome por unas emisiones de preferentes preciosas que no conozco, me voy a autodenominar como "Miss Preferentes". ¿Por qué la gente se empeña en que tengo que dominar ese tema y conocer todas y cada una de las emisiones de todas y cada una de las entidades bancarias y empresas? En estos momentos echo en falta a "miteinander gschaffn"...

Ahora Iliki me entenderá...

¿Por qué no has intentado ligar con Flor de Loto? Tenía buena pinta la chica, simpática, guapa, deportista, alegre, un poquillo guarrilla (que todo hay que decirlo) y encima con pasta... ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28115

Re: Re:: Me voy a Lisboa

Con lo necesitado que estoy ...de cariño...si si que e intentado ligar ...pero no entiendo lo que escribe...esta en estrangero...estamos como para elegir ...

#28116

Re: Me voy a Lisboa

hola, ayer comenté que segun la circular del banco de España, me devolvieron unas comisiones del mes de diciembre de dos libretas que se destinaban unica y exclusivamente al cobro de interes de un plazo fijo que tengo. TOTAL 19,50 de cada una y reclamé las comisiones cobradas del mes de junio 2011.... y me dijo la empleada que lo iba a mirar ....
Hoy he ido a actualizar las libretas y han devuelto las comisiones... otras 19,50 euros de cada libreta ....
TOTAL 78 AURELIOS QUE ME HAN DEVUELTO ¡¡¡
oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

#28117

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda que te lo dije en el foro de preferentes(y es mas de un foro), yo estoy ahora pendiente de una reclamaciion que pusimos contra un banco de 29 posiciones de reclamaciones deudoras a 30 euros cada una, enhorabuena!!!!!!
Pd. Sigue buscando que todas las que puedas demostrar te las van a devolver aunque hayan pasado mas de 2 años

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28118

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Spain is different.

Se lo traduces al alemán y verás como lo entiende.

Me he reido un rato con "echar cosas hasta que haga PUM". Jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28119

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Hola.
He puesto orden de compra sobre Iberdrola a 4.465, como lo ves-is?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28120

Re: Me voy a Lisboa

Eso ya había pasado en la anterior subasta. Les han colocao la mitad de eso por la cara a tres añitos.

No dejan de ser QE encubiertos, a la europea, vamos, sin llamarles QE. La de pasta que van a ganar los fabricantes de tóneres para las imprentas de billetes ¿alguno sabe qué empresa fabrica los dichosos tóneres?, solo para largarle una OPA, más que nada...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -