Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.510 / 9.002
#28073

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el post 28000.
Oye flor entino.
Unas preguntas que tu de esto entiendes.
Debo avisar a la cnmv de un "echo rebelante" si compro sobre 550 acciones?, no sea caso que mañana desvirtue mi compra el precio de la accion?
El flor entino suele avisar para irnos a comer?
Crees que le voy a poder tutear o es pronto para pillar confianza, bahhhh ya sabes tu que yo soy mas simple que el mecanismo de un botijo?, nos pasamos los moviles?
Al palco del Bernabeu hay que llevar boina y bocata bajo el brazo? es que en Madrid se come muy bien pero por si acaso.
En fin si mañana entra mi compra espero que sea para bien y ya sabes se empieza con 500 acciones y de eso a que me llamen a presidir alguna comision de las empresas de mi amigo Floren(ya ves que pronto he pillado confianza)hay un paso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28074

Re: Me voy a Lisboa

Oye Karli. Que si vale presentando la documentación aquí en Madrid, cuenta conmigo. No tienes más que enviarla y yo me encargo. Si tiene que venir el guiri en persona ya me callo (ofrezco recorrido turistico-gastronomico) pero si es por presentar papeles, no te vayas a dar el viaje...

Un saludo afectuoso.

#28075

Re: Me voy a Lisboa

Compi, ya esta la zorra en el gallinero.
Ayer me fui a la sede de Selfbank en Madrid, me identifiqué como titular de la cuenta, la abrí y en menos de una hora había hecho la transferencia. Así que creo que todos los requisitos están cumplidos.
Ahora a esperar.
Un saludo.

#28076

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Pues como no hayas puesto mi email no vamos a cobrar ,jaaaaaaaaa, te acordastes?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28077

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Pero es que ni una, ni los documentos originales, ni las fotocopias ni el número de las mismas, ni el número de fotografías, ni la cuantía de la tasa... ¡Ni una!

Y llamé a la D.G.T., por cierto para conseguir hablar un minuto y con prisas, llamé algo así como 90 veces y me informaron mal. Llamé al 060, información ciudadana, apartado de Tráfico, y me informaron mal; en el centro de reconocimiento médico me informaron mal (ésos no son funcionarios que yo sepa, pero negligentes desde luego) y hoy en las oficinas hasta la señorita de información no tenía clara la información que me tenía que dar. ¡Terrible!

Encima un grandullón barbudo de ojos azules de testigo. ¡Qué rabia!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28078

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Ya veo que con la burrocracia hemos topado, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28079

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias Soldado por tu generoso y amable ofrecimiento, pero tiene que ir el guiri personalmente a firmar y que le vean firmar en la Embajada.

Yo, por un lado, encantada, porque lo de ir a Madrid otra vez me apetece muchísimo y con la disculpita me apunto al bombardeo. Él me dice: "Mujer, ya voy solo, quédate con papá". Y yo: "No, cariño, te acompaño y así, si tienes algun problema idiomático te puedo echar un cable". Y él: "Pero Karlicones, guapa, que en la Embajada de Austria en Madrid hablan alemán".

Se están agotando mis recursos. Este cabrito me quiere dejar en tierra... Pero en verano (o cuando tengamos recopilada toda la documentación) me monto en el coche rumbo a Madrid, aunque sea escondida en el maletero.

El problemón será si mi padre podrá venir con nosotros o no. Pero como se solucione este tema, que me espere el Oso con los brazos abiertos que voy... jajajaa

Si voy te daremos un toque, a ver si estás por allí y nos podemos ver. (Quizá por esas fechas estés de vacaciones). En cualquier caso tendría que ser antes de Noviembre.

Un saludo cordial ¡y muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28080

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Sí, ahora solo queda esperar la respuesta de Austria, que espero que no pongan pegas... Y una vez legalizado (adaptado a la legislación española) el permiso de conducción, lo siguiente será comenzar la colección de papelitos para renovar el pasaporte, que éso sí que tiene tela que cortar, solo de pensarlo me entran mareos...

Por cierto, creo que finalmente se tendrá que censar en Elche. Ya me dirás qué datos pregunta el Ayuntamiento. ¡Pánico me da que preguten "demasiado"!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -