Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.459 / 9.002
#27665

Re: Me voy a Lisboa

Yo he visto la de sherlock y me gusto, ya me dirás cual has visto

#27666

Re: Me voy a Lisboa

Lo del Bankinter es para mear y no echar gota. Parecen portugueses :D

#27667

Re: Me voy a Lisboa

Jefe tanto a la niña como a mi nos han mandado tarjetas de la caixa y mira que les dije que no quería...a ti también?

#27668

Re: eRe: Me voy a Lisboa

No, hombre no. Uno se cubre las espaldas y le crea a la parienta "pocoyodependencia"

#27669

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Ya, ya lo sé. Mi padre es de Cuenca y mi madre de Caceres, en casa de la jefa me llaman el "churro" porque no hablo valenciano y no soy un valenciano puro como ellos.

#27670

Re: Me voy a Lisboa

Vente a tubancaja que si pasa algo tengo una armería enfrente de casa y como hijo de policía tengo la puntería en la sangre. Además ya he estado en la sede y me la conozco relativamente, así que no te preocupes

#27671

Re: Me voy a Lisboa

Bueno en el unico caso que he vendido derechos es en dividendo eleccion de Bbva en alguna ocasion pero era a un 0.10 alo banco, tambien podria haberlo vendido a precio d emercado no' pero no sabia si iba a ser mas interesante economicamente hablando. Es mas interesante vender los derechos al mercado en vez de una cantidad fija? y otra vez en una apliacion de capital de Bbva compre algunas accione smas y vendi el resto de derechos, eso aun esta pendiente de tributar cuando venda las acciones que no se como habra que indicarlo en el IRPF ya que tengo varios paqutes de acciones de Bbva comprados a diferentes precios.

Gracias, suerte.
Saludos

#27672

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad que para bolsa si operas muy poco R4 sale.más caro que otros.
No han cambiado las condiciones.
Sigue siendo interesante para :
renta fija,
fondos extranjeros,
bolsa extranjera ( como los.chicharros de Jtorres )