Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.511 / 9.002
#28081

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Coño un Ilicitano de pro.
Pues no me acuerdo desde la ultima vez que me cense, pero domicilio, calle, numero:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28082

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Sí, domicilio, partida, número y tal y pascual lo intuyo, pero en otras ciudades, preguntan también, con quién vive, relación (de parentesco, amistad, etc.) con los seres humanos con quienes usted vive, etc. ¿Me sigues? Pues éso. ¡Que no pregunten "demasiado" que la pifiamos!

El tema parece fácil, pero como dijo Bonafi: "¡menudo marrón que se le presenta al asesor fiscal!"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28083

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Si me necesitais aqui estoy, saluditos
P.d. Mañana seguramente compre ibertrolas escuchando lo que hablamos el viernes pasado por la mañana creo que fue un buen consejo, de bolsa entendemos lo justo pero tienes la cabeza mejor amueblado que el almacen centra de Ikea en Suecia:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28084

Re:: Me voy a Lisboa

Ta tia, lo divertido que te lo has pasado, folckolore funcionaral-burrocratico a tope, tranquila por los funcionarios directos y consortes que hay en este foro, son de la rama competentes, a nadie mas que a ellos les amarga el caliz que tienen que tomar.

Al final todo el monte es oregano, intenta tu ahora hacer alguna gestion burrocratica en Austria, igual te da un patatus.

¿ Renovación o canje?, se pueden volver locos, igual que los que acaban derecho y confunden alternativamente con subsidiariamente.

A disfrutar.

#28085

Re: Me voy a Lisboa

Yo no lo entiendo así, pero peazo personal, si, coloquialmente, botica y sustancias raras, va unido, así no es difícil preguntar a un "elaborador" de vinos que coño le ha metido al vino (tal cual) y contestarte con una retahíla de compuestos químicos, sacando pecho.

#28086

Re: Me voy a Lisboa

Te digo floridrola, lo que yo haría, me comportaría como las meretrices pompeyanas, a todos les daría gusto, así que mandaría dos cartas, una al Floren y otra al Galan, les mostraría mi admiración hacia sus personas (esto de los busines, tiene tragaderas) y les ofrecía mi apoyo incondicional (versus, voto), asi como si nada, por su careto (algo caerá).

A la cnmv, no les mandes nada, porque se van a liar, porque entre 500 acciones y un 10% mas (550) se van a estrangular la neurona de guardia, cuando dobles sera mejor.

El teléfono no se lo des a nadie, el numero a todos -que de eso vas sobrao-, no sabes como se las gastan en Madrid, les das el teléfono y se toman el wifi, así que cuidado.

Tranqui, buenos alimentos y calorcito humano.

#28087

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Yo lo empadronaba en Andorra (la de Teruel, no, la otra).

A todo esto, os cuento un "sucedido" que se relata en un libro sobre anécdotas de la Guardia Civil.

En las primeras elecciones generales que se celebraron en España, en un colegio electoral de un pequeño pueblo de Galicia, se presentó una viejecita con intención de votar, pero cuando le fué requerido su D.N.I, al no portarlo, se le informó que no podía ejercitar el derecho al voto, la señora montó una pequeña algarabía por lo que el Presidente de la mesa, requirió la presencia de la Benemérita, llegado el Cabo, y puesto en antecedentes, informa a la señora que sin D.N.I, y sín figurar en la lista no puede votar, rogándole amablemente que abandone la sala. La señora, en su defensa argumenta que lleva muchos años viviendo en casa del señor cura, a lo que el Cabo pregunta, si es así, ¿como es que no la ha empadronado?, a lo que la buena mujer responde, hombre... empadronar, lo que se dice empadronar, cuando fuí a vivir con él, me empadronó dos o tres veces, pero desde entonces no lo ha vuelto a hacer mas.

#28088

Re: Me voy a Lisboa

Si, me dejare querer.
Patita de jamon señor Pedro de parte de don flore, hombre no tenia que haberse molestado¡¡
Cajita de Arzuaga y de Postigo de parte de don galanin, hombre no tenia que haberse molestado en mandarme solo una !!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......