Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.395 / 9.002
#27153

Re: Me voy a Lisboa

gracias por tus ánimos, al igual que hice por privado. de alguna manera generalicé al ser humano por culpa de unos cuantos impresentables. Y siendo justa he encontrado en Rankia foreros que dan información, comentarios de manera desinteresada que me dan luz a mi problema que tengo del canje de Robocaixa. El tema de la bolsa es lo que más me asusta, sin saber cómo funciona, me veo obligada a ser especuladora y estar al tanto de las cotizaciones de cada dia ..

#27154

Re: Me voy a Lisboa

Bien llegado.

Otro que va a la bolsa dura, a tradear. Espero que, por lo menos, lleves tiempo siguiendo el mercado para intentar operar a corto plazo.. ya me irás contando.

Creo que voy con un día de retraso. A partir de ahora y hasta que me ponga al día, el que toque el teclado será gravemente sancionado... la sanción ya la pensaré detenidamente... por ejemplo, una cena con zapatero y mariano a la vez.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27155

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tambien te animo....y te digo Ole,Ole y Ole....aqui estamos " pa " lo que sea.S2

#27156

Re: Me voy a Lisboa

Me lo temía yo.

Pero bueno, porque los gallegos somos modestos, que si noooooooooo, jajajajajajaja,

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27157

Re: Me voy a Lisboa

Uy.

Cómo decía mi ahijada cuando era chiquitina y le decíamos "buena pieza": no, sólo buena. Jajajajajajaja.

Pos eso, dejemos a los "elementos" quietos. Jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27159

Re: Me voy a Lisboa

Tu pregunta lo que quieras.
Si vas al canje, necesitaras una cuenta de valores, mirate las tarifas de la caixa que no suele ser barata y si te cobran algo vemos de traspasarlar a otros sitios pero tranquilidad, animos y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27160

Re: Me voy a Lisboa

Pilvira.

Ya te apunté que, probablemente el precio de Caixabank subiría en esta quincena. Justo con la "sana intención" de haceros el precio de canje "más agradable". Traducción libre: son unos cabritos.

Por lo demás, es lo normal, lo esperado y lo habitual en este tipo de "mangoneos".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -