Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.470 / 9.002
#27753

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, lo de Israel es una coña con el de los cochinos, lo del viaje a Israel tambien me gustaria mucho pero joder como esta la cosa de complicada, uffffffff,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27754

Re: Me voy a Lisboa

Lo de comprar en bolsa ya me esta dando miedo, no escucho nada bueno del satander y de Iberdrola, tampoco y de bme algo menos, no se si al final dejare para la proxima compra y centrarme en satander y BME, oye alguien me dice algo de ACS, jo en este ordenador portatil no se como separar lineas, luego lo preguntare, buen Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27755

Re: Me voy a Lisboa

Una pregunta a los elementos Lisboetas bursatiles, me espero a que salgan a cotizar las nuevas acciones del satander o doy orden ya la semana que viene, help me Lisboetas, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27756

Re: Me voy a Lisboa

Jo, qué susto, por un momento pensaba que te habías afiliado a alguna secta calentadora de valores, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27757

Re: Me voy a Lisboa

También lo he pensado pero he releído y si dice "pedí" he supuesto que estaban en un restaurante y para pedir la receta en un restaurante una de dos, o eres amigo del chef como Bon que es amigo de todos los chefs del mundo, o eres como Karlicones y le echas morro al asunto... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27758

Re: Me voy a Lisboa

La hermana Karli estaba cocinando a las 7 de la mañana una merlucita koskerita para levantar la boinita. ¡Estamos de celebración de nuestro "primer aniversario"! (Y le pongo pescado, qué mala leche tengo)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27759

Re: Me voy a Lisboa

Ése es uno de los motivos por los que no acepto la invitación. Además, con la de años que llevan así, soy pesimista pensando en si tan siquiera llegaremos a conocer la solución del conflicto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27760

Re: Me voy a Lisboa

¿una pagaaaaaaaaaa???? oño!!!!! ¿por tener corona??????

Que alguien me pase ya el escrito para solicitarla, si hasta me hago monárquico y todo, jajajajajajajajajajajajja

Ya sabes, todo por la pasta. Pero no creo que tengamos "la suerte" de "catar" una paga. Es lo que hay.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida