Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.387 / 9.002
#27089

Re: Me voy a Lisboa

Joer Pedro ¿es para tanto?, ¿cuantas ovejas tiene?, ¿el macho furula?, ¿estan muchas preñadas?, piensa que la vida de pastor es miaja dura, pero bueno, si ese es tu deseo, sabes que lo respetaremos.

Quieto, quieto !!!, dices que vas no de pastor sino con el pastor, joder, ¿de que?.

Un abrazo de gitano.

#27090

Re: Me voy a Lisboa

Es simple (lo de la tortuga) porque es la demostración de la teoría Darwiniana (sobre la evolución de las especies). Joder si no la alcanzó era porque entonces era mas rápida, yo no le veo la punta a la idea del señor Ulises.

#27091

Re: Me voy a Lisboa

Gracias :)

#27093

Re: Me voy a Lisboa

Pues se ira viendo...un abrazo.

#27094

Re: Me voy a Lisboa

tiendo a no negar ni el darwinismo ...ni el creacionismo...pero aun muchas de las aporias de zenon no han sido resueltas...y como te comento no creo que leibinz segun mi criterio resolviera ... somos paradigmaticos...un abrazo.

#27095

Re: Me voy a Lisboa

Si, doy fe de ello, jeje!!

Todo empezó porque era un regalo para reyes y en principio iba a ir a Canarias; y me recomendó un hotel estupendo... pero al final el viaje tenía que ser más corto y no era plan de coger el avión para tres días, por lo que se me ocurrió visitar Avila y Segovia y ese fue el regalo que está pendiente a partir del 9 de febrero.

Saludos!!!

#27096

Re: Me voy a Lisboa

Los buitres no se comen, indigestan, lo que se come es la famosa y reputada "chuleta de aguila".