Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.396 / 9.002
#27161

Re: Me voy a Lisboa

Pilvira. Segunda respuesta seguida al mismo tema.

Veamos. Calma y tranquilidad. Si lo que quieren es que tomes decisiones equivocadas, procura no hacerles el juego. En principio, no tendrás las primeras acciones hasta dentro de unos meses. Relájate, mírate una película, sal a dar un paseo, entra a Lisboa y cuenta un chiste...

PERO NO MIRES LA COTIZACIÓN. Sobre todo si no estás acostumbrada a este mundo de la bolsa. Llegado el tiempo, aquí estamos para darte indicaciones a todo lo que tengas a bien plantear. Por el momento, baste decir que es "lo habitual" que manipulen la cotización para que el precio de canje sea lo más elevado posible y "diluir" así la ampliación de capital necesaria para daros las acciones. En bolsa hay que esperar el momento. Decía Sun Tzu que un general inteligente hace que sus tropas se aprovisionen del enemigo. Pues eso. Espera tu momento y saca partido de tu enemigo. Tendrás tu tiempo. Paciencia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27162

Re: Me voy a Lisboa

Era de esperar que pasara eso, ya veremos el dia que salgan esas acciones nuevas.
Por cierto para renta fija tienes que tener cuenta de valores me imagino que esa misma cuenta vale para acciones?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27163

Re: Me voy a Lisboa

Ya he "aparecido". A mi los bichos de agua ni mentarmelos. El agua esa,para las ranas. jajajajajaja.

Prometo seriamente volver a desaparecer. Queda avisado. Jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27164

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿¿Planaaaaaaaaaaaaaaa??????

La bolsa hoy plana????????

Tu te has mirado la pantalla????? Seguro que no estas viendo la pantallita de los teletubies?????

Juer, si precisamente hoy están dando caña. Sin volumen el ibex se ha hecho 100 puntillos así de entrada y luego algunos más de propina. Y TEF intentando cerrar hueco en 13 y ellos que marcan el movimiento y la peña que carga ese 13 y los anteriores y, claro, así no cierran. Ya les pasó una vez...

Manda pies. Plana... mmm como se entere Galileo. Jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27165

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos me paso un rato que estoy mas liado que el bocadillo de una momia.

Saludetes a tí, Lliki, mi compadre,Jtorres,Pocoyo,Manolok,Muabdi,Juanjo,Soldado..... y el resto de la plana mayor y que veo que ya son muchos afortunadamente.

El privado que te envié muestra solo mi agradecimiento y me alegro que te gustase el fresón. Lástima que no se puedan poner clipart en el foro, pero por el privado te mando los que quieras. Hay muchas páguinas en internet donde descargar. Lo dificil es cada vez sacar alguna original.

Ya veo que le dais a la tecla sin compasión, que a este paso vamos a tener que tener una sección própia, que por otro lado no seria mala idea. Una especie de cajón de sastre con un nexo común del buen royo.

Lo dicho Saludos mañaneros

#27166

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente Juanjo.

#27167

Re: Me voy a Lisboa

Teniendo en cuenta el precio y que son para jubilarte, con lo cual se supone un dividendo decentillo, yo optaria entre el SAN e IBE.

IBE reparte en dos tandas: principios de enero y principios de Julio. Puede doblar su precio antes de que te jubiles.

SAN, reparte cada tres meses, normalmente tiene cierta tendencia a hacer scrip dividend y colocarte papelines en lugar de darte pasta. Si es para la jubilación, y compras esto, te aconsejo que vendas los derechos, dejarás a hacienda con tres palmos de narices y recibirás una pasta que irás disfrutando. A precios de ahora, podrías casi triplicar la pasta puesta antes de jubilarte.

Reclamaciones al maestro armero (igual Emilio lo conoce). Otras sugerencias te darán.

Y todo eso, pensando sinceramente que no deberías comprar una acción "a tan corto plazo", jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27168

Re: Me voy a Lisboa

El caso es que en intereses a 1 año no veo nada atractivo. Claro que la cantidad que pongo tampoco lo és, pero lo que temo es soltar pasta y que luego cuando venza el plazo me hagan lo de siempre que me quieran cobrar una comisión por cerrar la cuenta o en la asociada que es donde vayan los intereses quieran penalizarme de alguna manera. Ya sabes como son los chupasangres estos.

Je,je.