Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.421 / 9.002
#27361

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Total que me voy a tubancaja...

#27362

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Mira que eres cabezona! no te dije que no enviaras nada? ya no te voy a hacer más recados porque te van a salir por un pico ;)
PD: ya me han avisado en casa que ha llegado.

#27363

Re: Me voy a Lisboa

Yo también lo pienso así. La educación también influye, pero él no seguir las pautas establecidas es lo que nos hace dudar por el que dirán. Mientras tanto el reloj sigue corriendo y no logramos desembarazarnos de esos prejuicios banales en los que nos encasillamos.

#27364

Re: Me voy a Lisboa

Puede que lo sea, pero es más reconfortante que recibir una mala reprimenda y a todos nos gusta que nos pase el peluche del cariño por la espalda.

Y luego en las ofuscaciones pensando que el otro pueda llevar razón bienen los problemas psicosomáticos y la respuesta negativa en las palpitaciones coronarias, osea, si vivimos poco y encima jodidos pues peor que peor. Vamos una filosofia simplista, pero efectiva y encima si no eres creyente en algo o en alguien lo tienes crudo....pero crudo,crudo.

Saludos amiga

#27365

Re: Me voy a Lisboa

REE.....Coño que se me queman las lentejas...

#27366

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé lo que le ha costado a mi cuñada la planta, pero la trajo de un mercadillo despues pongo la foto para que quede constancia. De momento lo que quedó de la tortilla al horno.

#27367

Re: Me voy a Lisboa

Gustoso de conocerte en persona. A lo mejor te decepcionabas un mucho. Detrás de mi roedor rostro tengo marcada en la cara la ira contenida del odio a las entidades bancarias . Que eso deja huella.

#27368

Re: Me voy a Lisboa

Si compadre esa es la idea. Un poco a lo bruto, pero en la diana.

El plan de estabilización vendrá dado por las circunstancias que espero sean favorables. Oye por cuestiòn de denodada fé que no quede.

Saludos compadre.