Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.301 / 9.002
#42401

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡NO hay DOS sin TRES!!!

Ni TRES sin CUATRO...

Y podrían haber sido CINCO porque ha habido un penalty como una casa...

Impresionante el partido.

¡¡Viva la Selección Española de Futbol!!

¡¡V i v a!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42402

Re: Me voy a Lisboa

Disculpas, el texto no esta muy bien, pero con la emocion, he tenido que omitir mayusculas , porque no me admitia el texto.
Ahora si CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPEEEEEEEOOOOOOOOONNNEEEEEEEEEEES

#42403

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué me dices, quitaron la fuente?

Como ya peino muchas canas, recuerdo que en mis tiempos se empezaron a tirar y nos parecía una locura. Tampoco me extraña que alguien se matara. Ahora que lo dices, me suena haberlo oído.

¿No le llamaban luego la "fuente de las inglesas"? Se ve que a los ingleses borrachos les da por tirarse de los sitios. Hoy en día con el "balconing", también se ha matado algun británico.

Los Sanfermines de Hemingway no tienen mucho que ver con estas gamberradas. Las charangas, las peñas, son el alma de una fiesta.

Tampoco te creas que me gustan los encierros hipermasificados, en los que salen a correr todos los borrachines y guiris que no tienen ni idea de correr un encierro. Estuve con un amigo navarro que se preparaba todo el año para correr los encierros y no le ví jamás borracho durante las fiestas...

Se puede vivir la fiesta con elegancia, es cuestión de gustos. Para el mío, masificar las fiestas de esa manera, a la larga las destroza o por lo menos, pierden su verdadera esencia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42404

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa... ¡¡¡Pues te sigue faltando una EMEEEEE de EMMMMMMMOCIÓNNNNNN!!!!!

Un saludo cordial!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42405

Re: Me voy a Lisboa

España ha revalidado su título en Kiev y se ha proclamado campeona de Europa tras un cómodo partido ante Italia que los de Del Bosque han ganado por cuatro goles a cero con David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Juan Mata como autores de los tantos.

Prácticamente ningún jugador quiso mirar la Copa al salir al campo, y es que las dos selecciones comenzaron el partido con ímpetu pero con mucho respeto.

Sergio Ramos, que tuvo algún pique con Balotelli en el arranque del encuentro, fue el primero en avisar con una falta lejana que salió por encima de la portería de Buffon. El dominio de La Roja no tardó en llegar, y la primera ocasión clara llegó en un disparo de Xavi en la frontal a pase de nuestro falso '9' también presente en la final, Cesc Fàbregas. Pirlo no tuvo demasiado protagonismo en los inicios, algo que Italia acusó de forma muy negativa.

No sólo era el centro del campo italiano el que sufría los arranques españoles, fue la defensa adelantada de Prandelli la que se tragó el primer gol de España en el minuto 15'. Iniesta combinó con Cesc, que apuró hasta el final en la banda para dar el pase de la muerte a Silva, que no perdonó de cabeza ante un Buffon que poco pudo hacer. Tras el gol, Italia no se vino abajo y encerró a España en su área, pero un excepcional Casillas se mostró imbatible en la portería.

Prandelli, con un ostensible enfado en el área técnica, pedía más intensidad a los suyos, que confiaban demasiado en los balones en largo a Balotelli, perfectamente cubierto por Ramos. Un pérdida de balón de Xavi en el centro del campo trajo el primer aviso de Italia cuando Cassano controló el balón en el área y terminó mandándolo a las manos de Casillas.

Pirlo empezó a aparecer por delante de Xavi, lo que propició que una Italia cada vez mejor plantada en el campo se volcará en el ataque, aunque la 'azzurra' siempre terminaba topándose con un excelso Casillas. España, asustaba en el contragolpe mostrándose como un gran conjunto, pues si tocaba defender todos se volcaban para ayudar atrás, y si tocaba atacar, las carreras de Ramos y Jordi Alba no faltaban.

Precisamente en una de esas carreras del flamante jugador del Barça llegó el 2-0 para España. En el 41' Jordi Alba se plantó solo ante Buffon tras un pase en profundidad de Xavi y mandó el balón al fondo de la red. Así llegábamos al descanso, con un resultado que no habríamos soñado ni en los mejores sueños.

La segunda mitad comenzó con un cambio en las filas de Italia. Prandelli puso en el campo a Di Natale, autor del único gol recibido por España, en lugar de Cassano. El delantero del Udinese ya avisó con el primer balón que enganchó que mandó por muy poco por encima de la portería de Casillas. España no renunciaba al ataque, y Cesc se metía hasta la cocina en el área italiana justo antes de una clara mano de Bonucci en el área que Proença no señaló.

La mala suerte no paraba de acechar a Italia, que con los tres cambios ya realizados veía cómo se rompía Thiago Motta, recién salido al terreno al terreno de juego. Los de Prandelli, con un golpe anímico importante, desaparecieron del encuentro y se entregaron a una España que se recreaba en su buen juego.

Las ocasiones de España no cesaban, y el tercer gol llegó en las botas de Fernando Torres de nuevo a pase de un Xavi que sí apareció en la final. El recital de España no terminó ahí, pues Mata puso el definitivo 4-0 en el marcador que proclama a los de Del Bosque como

¡¡¡ CAMPEONES DE EUROPA !!!

¡¡¡VIVAAAAAA!!

Un saludo cordial

Por si acaso alguien no se ha enterado todavía, posteo la noticia, jejeje... http://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/campeones_de_europa/465323

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42406

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches! ¡Qué gusto da irse así a la cama! ¡Esto hay que celebrarlo por todo lo altooooo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42407

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
La emocion no esta nada alta, depues de lo que ha sucedido en Barna con EL TONGO, de la JUNTA. Solo he entrado para felicitar que hemos ganado.
No estoy nada expresiva, ni ironica , estoy agotada.
Mchos Slduos.

#42408

Re: Me voy a Lisboa

Mando un capazo de abrazos, somos los mejores!!!
A preparar la maleta para volver al cuartel.