Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.043 / 9.002
#32337

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, las mismas veces que recomendaría yo todos los productos de esta larga lista y muchos más que faltan en esta ennumeración, pero es que son tantos y tan buenos...
¡Viva la Comunidad Valenciana!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32338

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que lo he escogido por grandote, para compararlo con el perro-oso que ha posteado Soldado, pero no tengo ni idea de qué le pasa a ese caracol... Igual está para pocas el pobre bicho. Me ha picado la curiosidad y voy a ver qué le pasa. Ahora vuelvo con la información...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32339

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estoy de nuevo. A Dios gracias el bicho no está enfermo, se trata del caracol gigante africano que es la especie terrestre de mayor tamaño de este molusco; puede llegar a medir hasta 30 cm de largo. Es originario del sudoeste de Africa, aunque cada vez es más difícil verlos en su hábitat natural, ya que su largo periodo de inmadurez, la continua deforestación que ha sufrido su entorno y el alto valor gastronómico de su carne, han echo que su número haya disminuido drásticamente en los últimos 10 años. Se cree que pueden llegar a vivir hasta 5 años en estado salvaje, en cambio en cautiverio la esperanza de vida disminuye considerablemente; quizás 3 años como máximo.

Fuente de la que mana la caracolada: Hay más fotos. Advierto que algunas pueden herir la sensibilidad de cualquiera que haya acabado de cenar ahora mismo o que se disponga a hacerlo, porque son un pelín asquerosetes los bichillos...

http://www.locker18.com/caracol-gigante-africano/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32340

Re: Me voy a Lisboa

En Vietnam los caracoles no se comen, por lo visto son unos mendrugos del copon y los tratan como malos bichos, de cualquier manera me acuerdo que hace muchos años en Asturias pedi permiso para cojer caracoles en una huerta y no solo me lo dieron sino que me dijeron que muchas gracias, luego le di vueltas al coco, y llegue a la conclusion de que huerto+ insecticidas, plaguicidas... = caca, asi que los volvi a dejar.

#32341

Re: Me voy a Lisboa

Si me viera mi padre hablando de este tema, vamos me tenía castigada sin salir los próximos 200 fines de semana seguidos... jajajaaa

Los del caballo de Espartero son hermosos, desde luego, pero ¿os habéis fijado en los del león de Zaragoza? ¡Tela marinera con el felino maño! ;-)

http://eszaragoza.blogspot.com/2010/08/los-atributos-masculinos-del-leon-de.html

¡Menudo temita para un sábado por la noche!

Bueno, me retiro ya antes de decir algo de lo que me pueda arrepentir mañana y que sea demasiado tarde para editar, ;-)

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32342

Re: Me voy a Lisboa

España piensa que a pesar de estar mal administrada históricamente sobrevive, y hasta hace una temporada los españoles viviamos como Di.., mayormente, claro, aqui hay menos petroleo de todo, y ademas nos autoabastecemos que da gloria, en este sentido puedes tener experiencia gloriosa si te acercas a un puerto pesquero y miras de donde son de los camiones frigoríficos, no hace mucho en la temporada de la sardina fui al puerto de San Carlos (Muabdi lo podra confirmar o negar, por cierto) y no veas de donde eran, de Bilbao, Lugo, San Sebastian.... etc.

Un abrazote.

#32343

Re: Me voy a Lisboa

¿Porque te crees que es tan buena la cecina de Leon?, por eso por cojonuda.

Felices sueños.

#32344

Re: Me voy a Lisboa

Desde que tenemos perro, no echamos plaguicidas y los frutales se nos están echando a perder. Ahora, éso sí, caracoles tenemos como para dar y tomar. Demasiados. De ahí que vamos a vallar una zona sin insecticidas para el chucho y el resto tratarlo, porque si no, adios a todo, los insectos nos comerán vivos...

Si ya nos da miedo salir de casa al pensar qué tipo de bicho nos podemos encontrar, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.