Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.616 / 9.002
#28921

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que se lo has dicho a un culé, jejeje, la que se va a armar, jajajaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28922

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Pinto fue lo de siempre, pero no nos vamos a quejar ahora, es algo que les pasa a todos los equipos menos a los dos que todos sabemos...

#28923

Re: Me voy a Lisboa

Hombre nosotros tenemos experiencia en perder finales de Champions: 2 seguidas y desde la fase previa...

#28924

Re: Me voy a Lisboa

No es la primera vez que digo de este agua no beberé y no he bebido después. Que como me enrosque fuerte la txapelaaaaa... ya me conocéis, jajajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28925

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos pues yo soy clienta de tres de ésos cuatro, bueno de uno de ellos solo soy accionista... ¿a que no adivinas de cuál? jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28926

Re: Me voy a Lisboa

Que te olvidas de la francesa con un bikini azul, que eso es mejor que los quesos, por lo menos para el menda.

Saludos campeon.

#28928

Re: Me voy a Lisboa

A Ibanesto no vayas. Es un auténtico tostón darse de alta. Con diferencia el que más me ha costado, y si ING te parece coña..o. De hecho, su nombre aquí en Rankia es Ibalento.

No, yo no conozco otro banco que haga eso con los depos. ING si lo hace, pero ya te digo que a mí me lo dijo la chica que me hizo el primero depo...así que estaba avisado.