Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.599 / 9.002
#28785

Re: Me voy a Lisboa

Recibido!!, muchas gracias.

Método, disciplina y tiempo

#28786

Re: Me voy a Lisboa

Creí que lo sabías...

#28787

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, no lo sabía. De haberlo sabido no habría invertido cuatro depósitos escalados en fecha.

Me sigue pareciendo una soberana desfachatez y no entiendo cómo funcionarán si el primer depósito que vence es de mayor cantidad que el segundo.

Porque Pocoyo me hace el ejemplo contando que el primero sea menor que el segundo. Pero si es al revés... ¿¿¿No puedes sacar tu dinero??? Porque entonces sería algo más que una desfachatez... Directa a la Policía.

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, no he podido esperar a mañana y he leído mi contrato y no dice nada, de quitar de otro depósito al vencimiento del primero.

Solo habla de "compensación de efectivo" en caso de cancelación anticipada del depósito o números coloraos en la cuenta anaranjá o de efectivo.

P.D.2: De todas formas, dentro de un par de meses empezaré a experimentar.

P.D.3: Si funcionan así, como a la tercera va la vencida, ING ¡¡adios para siempre adios!! Y nunca jamás escucharé consejos de sus fans incondicionales...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28789

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contaras como va la inspección marisquera, aunque en mi caso, tengo un problema con el marisco cocido, nunca dan con el punto que me gusta, aparte de texturas no hay manera de que acierten con la sal, siempre me parece que se quedan cortos.

Un saludo y buena pesca.

#28790

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí me lo comentó la chica al hacer el depósito. Por eso no saqué un céntimo de la cuenta, para que no me descontaran (de rentabilidad) lo mismo del depósito.
En el caso que tu comentas de retirar primero el depósito gordo, entiendo que rentabilidad del segundo = 0.

Un saludo.

#28791

Re: Me voy a Lisboa

Karli, siento en el alma haberte disgustado...sí que lo comente pero como son tantísimas hojas se te pasaría por alto.
Me venció un deposito de 3000€, y me apareció en la cuenta naranja 3030,86€ bueno pues lo pase a la cuenta nomina para sacarlo, y me canceló el sistema de ING otros 3030,86 € que tenia en depósitos y me los puso en la cuenta naranja.
Claro, yo pensé: "tengo una imposición fuerte que me vence el 21 de Enero y luego otra gorda a finales de Marzo (por en medio había pequeñitas que vencían) en el plazo entre un vencimiento y otro no me va a rentar para compensar (la cuenta naranja renta un 1,20%) tener el dinero atrapado" con lo que me tire una puñetera tarde cancelando minidepositos y haciendo cuentas para saber los intereses que saqué.

#28792

Re: Me voy a Lisboa

Ya se ve que soy la pardilla del grupo. Ni me regala nadie nada, ni me informan de semejante desfachatez abriendo tres depos seguidos, ni veo ninguna ventaja a abrir dos depos en ing. Vamos, que me parece lo más ilógico que he oído de una entidad bancaria en lo que llevo de corta experiencia con estos hijos de la gran cabra.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.