Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.902 / 9.002
#23209

Re: Me voy a Lisboa

En principio, Iliki no me han dado aún el contrato de apertura de la cuenta, espero que me lo faciliten la semana próxima, posiblemente el martes o miércoles y procuraré que conste por escrito el tema de la exención de comisiones, más que nada por eso que dices, por si no está.

En principio, doy a la gente el beneficio de la duda. Si me falla, traspasaré los bonos y cerraré la cuenta. Y a otra cosa.

Gracias por la felicitación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23210

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que te lo digo...

Que las acciones son para comprar y vender, no para que las hereden los nietos, esos ya heredarán otras cosas, si pueden y les dejan, claro.

Así no hago una brokeresa de pro de tí, que conste.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23211

Re: Me voy a Lisboa

En el BBVA me ofrecieron Pagarés y les dije que no, porque el verbo pagar en futuro imperfecto nunca me ha gustado.

Ahora Rankia me habla de Letras del Tesoro.

¿Cuál es tu opinión al respecto de ambas cosas?

Mañana te leeré si tienes a bien contestarme, ahora mismo me estoy mareando de cansancio, me caigo ya.

Buenas noches y muchas gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23212

Re: Me voy a Lisboa

Creo que no tengo alma de brokera (como mucho de rockera, ;-) )

Ya me iba a la camita, la verdad es que ya me voy. Desde luego mis nietos, seguro que no van a heredar ni un duro de mí...

Primero porque no voy a tener nietos y segundo porque donde pongo el ojo pongo la bala y en lo que invierto se va a pique o desaparece. Soy y he sido siempre demasiado afortunada en el amor como para tener también suerte en el juego (o los negocios).

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23213

Re: Me voy a Lisboa

Definitivamente, voy a tener que dedicarte más de dos tardes bisiestas para ponerte al día en temas de bolsa. Esto va a ser más complicado de lo que esperaba, claro que esto ya lo he descubierto intentando enseñarle conceptos básicos de economía a mi ahijada. En el concepto de qué es el dinero se ha encallado un poco. A todo el mundo le chirría que sea deuda y que su representación sean papelines pintados.

En fin. Vamos allá. Dia es una filial de Carrefour que, en su día, dejó de cotizar en el contínuo. Al ser así, paso de ella, es como si tuviese la peste bubónica y el tifus a la vez. Y que ambos fuesen contagiosos. ¿por qué? Pues es sencillo: nuestra bolsa está llena de filiales cotizadas que dejaron a los inversores escaldados, desde una primera de Sol Meliá (ahora Meliá Hoteles) pasando por varias de telefonica (terra incluida, que dejó aterrados a unos cuantos miles de inversores) hasta la última de iberdrola renovables.

Ahora bien, puestos a apostar quien sale del ibex, yo pongo mi granito de arena por Bankinter. No debería ser, de los bancos que hay por ahí creo que es el que menos deuda tiene y el que parte mejor para una recuperación, pero es chiquitín y lo ningunearán. Además el sector está ultracontramegarepresentado en el índice.

De la cotización y de las posibles consecuencias ya te había hablado cuando te hice el comentario de los fondos que replican índices. en cuanto al dividendo, no tendría que verse afectado. El negocio de la bolsa en España, hoy por hoy no tiene competencia, le pese a quien le pese, incluidos Chi-X y Turquoise. En el futuro ya no lo sé.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23214

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo perfectamente; pero como no quiero que dejes de visitar Rankia, te ofrezco la solución. Creas un usuario nuevo, un nuevo avatar y como decía la película: "Volver a empezar".

#23215

Re: Me voy a Lisboa

"A veces pasa". Firamdo: Forrest Gump. Filósofo.

#23216

Re: Me voy a Lisboa

Yo no centralizaria todo mi patrimonio en un banco.

Eso si que es correr riesgos. Tal como está el patio, no veas. Claro que el FGD en caso necesario tampoco te va a cubrir del todo aunque lo tengas repartido. Es una ilusión que nos ponen delante, algo brillante con lo que nos entretienen para que no veamos más allá.

Como algún banco medio bueno empiece a hacer aguas, que el personal se olvide de los papelitos de colores. O eso, o al banco le meten un chute de euros en vena (ya lo van a hacer con la CAM).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida