Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.959 / 9.002
#39665

Re: Me voy a Lisboa

Qué mareo de meneo, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#39666

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos se sueltan a chapurrear, que es el gran problema a la hora de aprender idiomas, que el personal se muere de vergüenza y no raja nada...

Lo del cortat lo decía hace años un tipo que conocía que trabajaba dando educación física en un instituto y enfrente de la sala de profesores estaba la cafetería (un instituto con cafetería, casi nada) y para encabronar al camarero abría la puerta y empezaba a gritarle "un cuuurrrtatttt, un cuuurrrtatttt", y chapaba :DD

En cuanto al avatar, sigo las evoluciones que me indican por aquí, me hablaron del papel moneda y ahí he ido xDDDD

Las firmas las cambiaría casi cada día, se me ocurren muchas cosas pero como no tengo tiempo de apuntarlas se me olvidan, me suelen ocurrir estas cosas xDDDDDDDDDDDDD

#39667

Re: Me voy a Lisboa

Sí, muchas veces piensas en recopilar por escrito todas esas historias para que no se te olviden, yo tengo casi a diario.
En el colegio la maestra le pregunta alguna vez si tiene ganas de hacer pis para que se vaya un rato y pueda trabajar con los demás, porque a cada cosa que pregunta él ya la sabe y la suelta como en loro sin esperar a que conteste a quien han preguntado xDDDD

#39668

Re: Me voy a Lisboa

Entra dentro de lo posible, Fleischman.
Pero no voy a rendirme y menos fácilmente.
Ahora ya se más cosas. He aprendido a apreciar a aquellos que tratan bien a sus semejantes. Ese es el camino.
¿Que no hay ningún banco así?, no me ofusco, aparecerá, y hasta que lo haga, pues a peregrinar por las entidades. Es un follón, pero ójala lo hubiera hecho hace años. Cuando vosotros, mis compañeros, mis amigos, lo encontreis o lo encuentre yo, descansaremos todos. Hasta entonces avanzaremos juntos por el desierto en operación búsqueda, sea en este tema o en cualquier otro. Es lo mínimo que podemos hacer los unos por los otros.

Un fuerte abrazo.

#39669

Re: Me voy a Lisboa

Inventaron los DVDs portátiles, son realmente una bendición para que no de guerra en los viajes, sobre todo si estás acostumbrado a llevar detrás de la oreja la banda sonora de todos los dibujos animados habidos y por haber.

Si puedes evitar los viajes largos bien, pero si estacionalmente has de hacer alguno de unos 500 kilómetros, pues como que no ;)

[modo quisquilloso on] vomita [modo quisquilloso off]

#39670

Re: Me voy a Lisboa

Depende del partido, la papeleta será en billetes más grandes xDDDD

#39671

Re: Me voy a Lisboa

El se lo pierde, créeme.
Me gusta tu manera de ver las cosas. Reconozco la verdad en lo que dices.
En épocas pasadas la palabra de una persona era su valía. Dar tu palabra era dar una garantía. Aun se conserva en muchos negocios, que no debemos dejar que se pierdan. Los que han prostituido su oficio, que carguen con las consecuencias.
No renuncies nunca a esos principios que te inculcó tu abuelo y tu padre. Eso hace de las personas compañeros y amigos. La honestidad, la honradez, la palabra empeñada, el respeto. Así se labran las pequeñas compañías y las grandes empresas. Fuera no hay nada. Nada absolutamente. El que traiciona al amigo, al hermano, al padre se traiciona a sí mismo. Pierde su identidad y camina por un mundo en el que piensa que el resto son de su condición. Renuncia por unos billetes a su parte humana. En el fondo me da lástima. Y lo peor, eso, concretamente eso, no lo enseñan en ningún lado. Eso que nos hace humanos nadie lo enseña.

Un fuerte abrazo.

#39672

Re: Me voy a Lisboa

Voy a poner la imagen de hoy, que luego me lío y se me olvida...