Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.910 / 9.002
#23273

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes? Con esta coña marinera y hablando de huevos. De lo que hace tiempo que no hago son unos huevos a la flamenca o la tradicional tortilla española. Quizá y aunque suene aburrido no estarian mál para acompañar con unos pimientos asados de leña que los tengo congelados de mi ultima barbacoa que hice con sarmiento.

Veremos a ver si no me traigo de Madrid algun marisco o pescado raro para hacerlo tambien.

Ea.

#23274

Re: Me voy a Lisboa

Pues tienes más tarea que Bart Simpson.

Saludos fenómeno.

#23275

Re: Me voy a Lisboa

No si el caso es que cuando estoy en la tienda de don iSIDORO se me olvida comprarlo. Por cierto que no se si lo comenté que tienes el Cardenal Cisneros a 8'45€ de la marca El Corte Inglés, casi a precio de lo que cuesta un corrientucho brandy.

Saludos broker de Wall Street.

#23276

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. Entre que nuestro optimista Enola ha vuelto, lo de la CAM ... casi no tengo cosas para leer, admás de Lisboa y las Preferentes

#23277

Re: Me voy a Lisboa

Despues del puente te contaré que estoy dejando un margen por si buscan una excusa burocrática, pero pasado este tiempo tengo tus notas aventajadas con las que poner la artillería pesada.

Ya las latas de gasolina y como se está poniendo de cara, casi prefiero contratar como me dijo Soldado una legión de jubilados pedigueños de almanaques navideños y de los que se apoyan en las vayas de obras para opinar como hay que actuar. Cagonla..

#23278

Re: Me voy a Lisboa

Si algo sacamos en este foro es aprender tecnicas lucrativas en defensa de nuestros intereses y compartir sentimientos, las medallas y las escalas quedan para los vanidosos.

Con todo el respeto clerical : "Bendita seas"

#23279

Re: Me voy a Lisboa

Si, aunque no me gusta demasiado eso de las cuotas de paridad "femeninas"..., me gusta mas que las personas figuren por su valia, da igual si son hombres o mujeres. Un saludo

#23280

Re: Me voy a Lisboa

Otro para ti. Me voy a comer. A ver si puedo entrar luego.