Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.855 / 9.002
#22833

Re: Me voy a Lisboa

Estoy deseando ir a conocerlo y que me muerda, jaaaaaaaaaaaa, saludos y felicidades si es tu santo, bandido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22834

Re: Me voy a Lisboa

Y eso que las fotos no le hacen justicia estan hechas con el movil con mas de una copa y por la noche casi sin luces, saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22835

Re: Me voy a Lisboa

Ta guapo son de los de ahora modernos, no creo que tardes en venderlo si lo pones a la venta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22836

Re: Me voy a Lisboa

No; si tu sabes perfectamente por donde voy.

#22837

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido al mega hilo por excelencia de Rankia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22838

Re: Me voy a Lisboa

Mírate el correo privado que te he mandado uno a tí y otro a Mr. Pocoyo.

#22839

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el enlace.
El Vinillo de ayer en cuanto relacion precio(3 euros) calidad le doy un 10.
Y un 8 en cuanto a lo que me gusto, fue de menos a mas quizas el fallo estuvo (casi seguro) en no decantarlo y no poner una copa ancha pero esta muy bebible de hecho hoy me he mercado dos botellas mas reserva del 2.006 ya que las que quedaban eran del 2.007 y ese no fue el mejor año de Ribera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22840

Re: Me voy a Lisboa

VIVA¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......