Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
244 / 9.002
#1945

Re: Me voy a Lisboa

Es que las damas nos llevamos la fama pero los caballeros cardan la lana. Dicen que hablamos por los codos que si tal que si cual, pero son ELLOS los que realmente no paran de hablar. Saltan de un tema a otro con una facilidad pasmosa. Estate preparada porque de vez en cuando sueltan cada chistecito... uff! pero tranquila que suelen ser de noche y en tu estado probablemente estés ya descansando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1946

Re: Me voy a Lisboa

Lo probare, me encanta la piña, diooooosssssss!!!!!!!

#1947

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué encanto eres!
A ver que era broma, no creo que me echéis, porque habéis tenido ya muchos días y no lo habéis hecho, además aunque lo hiciérais, os resultaría difícil porque como buena bonita del Norte soy pesada y a mí no se me echa ni con aceite hirviendo, jajaja
Y menos de un sitio tan agradable en el que cada día aprendo algo nuevo, frases metafóricas divertidísimas, chistes con los que me parto, recetas, curiosidades gastronómicas, cultura...
No me voy no....

Mira de los servicios diferentes tengo una anécdota en Viena, nada más llegar al aeropuerto, que por poco me muero. Otro día os la cuento, que ahora me llama el arroz verde caldoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1948

Re: Me voy a Lisboa

Luego voy y lo leo, a ver qué es lo que te pasó a tí. Ya me ha entrado la curiosidad otra vez... Mira que soy cotilla!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1949

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo contigo, menuda rapidez!!!Estoy repasando el hilo, la verdad es que trae conversaciones muy interesantes, me he saltado la parte de los pastelitos de Belen y las mariscadas, y no se si Pedro ya os ha dado la receta del Puxero con pelotas, pero si no, tranquilos que os la dare yo. Me tendre que leer con mas detenimiento la parte del aceite que me interesa bastante.
Lastima, por la noche no me podre conectar, pero ya os repasare por las mañanas para ver como estabais de inspirados.
Ahora me voy de cabeza a conocer a tu perro!!!!

#1950

Re: Me voy a Lisboa

Ademas y para colmo adelgaza al ser diurética y baja la presión arterial.

Ojito siempre cruda, no de lata que además con los azucares que le meten para la conservación en almibar ya te puedes imaginar que es el efecto contrario.

Bueno me voy que se me va la hora y tengo cositas que hacer. Hasta luego, ya charlaremos más tarde que ahora que no está Karli.. te diré que ella charla más que todos juntos. Claro, que yo creo que la supero, ya vess..

#1951

Re: Me voy a Lisboa

jejej, de charla aqui vais todos servidos (yo no ehh, yo calladita!!)
Gracias por el consejo.

#1952

Re: Me voy a Lisboa

recetas yo?, es mas facil que llueva en el desierto, jaaa, ahora chistes te puede caer alguno,
le dice un tomate a otro!!! cuidado un camionchoffff choffff.
pd del mismo alicante?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......