Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
242 / 9.002
#1929

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias!!! Almuerzos cortitos, diez minutillos ehhh, por eso me ha sorprendido lo rapido que vais. Pues si, sin cheque bebe, pero podria ser peor!!!!

#1930

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadito con hacienda, que somos todos, pero molestan solo unos cuantos.

A mi padre le volvieron loco a papeles, pero con sanción y todo!!

Cuando le reclamaron el dineral que debía estaba en Viena con nosotros. Al volver a España se fue directamente a Alicante. Total que estuvo en "busca y captura" cerca de dos años, jajaja. Que mi padre está jubilado y hace lo que le da la gana y su salud le permite, que para eso se lo ha currado toda la vida!!!

Bueno pues me llamó una amiga de Bilbao por teléfono para decirme que había pasado por mi casa y el conserje le había dicho que por favor nos comunicara que Hacienda le buscaba, había enviado no sé cuántas cartas a mi padre...

Al principio hasta me asusté, ¿qué será? ¿por qué le buscan? ¿qué le reclamarán? ¿cuánto?
Cuando por fin tuve las cartas en mi poder, las abrí, reconozco que con un poco de miedo a un error gordo en la declaración, que humanos somos todos...

¡¡¡Menos mal que sólo se trataba de un mísero céntimo de euro!!!
¿Suena a cachondeo? Pues no lo es. El papel que se gastaron, la tinta, las horas de trabajo, los envíos por correo, los mails: ¿Y todo por un céntimo?

¡¡Qué país de Burrocráticos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1931

Re: Me voy a Lisboa

Quizá no venga con un pan debajo del brazo, pero seguro que trae media barra y para empezar es más que suficiente. ¡Felicidades!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1932

Re: Me voy a Lisboa

Ya le conteste yo a Opteronx en el post 1773 lo que me habia ocurrido y es que estos tios si ellos fallan nunca te pidenn disculpas, pero como lo hagas tu te crucifican.

#1933

Re: Me voy a Lisboa

Hola hola, moltes gracies. Bueno, creo que ya voy viendo de que va la cosa, un poco de charla, un poco de buen rollo, porque malo todavia no he visto, aunque claro, en las doscientas y pico paginas que llevais puede haber de todo. Por cierto, muy bonita Lisboa, jejejej.

#1934

Re: Me voy a Lisboa

Encima para rematar un hijo se quiere meter a inspector de hacienda, yo le he dicho que mire otra oposición, que en esa no va a ganar para cruces de caravaca, con tantas maldiciones cada día jajaj

#1935

Re: Me voy a Lisboa

Bien venida a bordo, encantado de tenerte entre nosotros espero te sientas como en casa desde el primer dia y no te cortes si necesitas alguna receta, recomendación de visitar o simplemente comentar alguna anecdota. Alguno de nosotros habrá de guardia para amenizar el foro(espero).

Saludos compi.

#1936

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a mí telefónica, que ahora se llama movistar, me ha escrito una carta disculpándose por un error sistemático en mis facturas del fijo, jajaja, todos los meses 34 euros. Tras un millón novecientas cincuenta mil reclamaciones he conseguido, amenazando con irme a otra empresa, que me escriban una carta...

Vale, llamo y con cierta ironía por mi parte, les digo que acepto gustosamente sus disculpas y como soy buena cristiana, les perdono, jejeje, les perdono el error, pero no el dinero, que soy buena cristiana pero no gil......

Proceden a hacerme un ingreso por la cantidad que me debían y yo tan contenta, larilara...

No te fastidia que me llega la siguiente factura ¡Y OTRA VEZ LOS 34€ DE MÁS!???

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.