Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.081 / 9.002
#32641

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana. A todos.

#32642

Re: Me voy a Lisboa

Actualmente el record para resolverlo lo tiene un chico de Bilbao bastante joven,en 17 segundos o algo asi,yo le vi un dia en una exibicion era incleible,yo cuando era joven si sabia hacerlo,ahora ya no y tengo uno por casa que me regalaron.Saludos.

#32643

Re: Me voy a Lisboa

Para los nostalgicos de la musica de los 80 en un recopitalatorio todos juntos.

#32645

Re: Me voy a Lisboa

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín? ...
*********************** Estoy seguro de que pensaste en el cubo........
Madre mía!!.. con qué clase de amigos he pasado todos estos años!!... Nos vemos en el Psiquiátrico! MI HABITACION DA AL JARDIN ......Y LA TUYA ?

#32646

Re: Me voy a Lisboa

Hola, holita! como van las cabezas?? XDDDDD

Paso a echaros un saludo!
Mañana por la mañana me voy al citibank a ver que me cuentan...

#32648

Re: Me voy a Lisboa

Bueno hasta mañana, que tengo que mendrugar mucho .Saludos.