Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
256 / 9.002
#2041

Re: Me voy a Lisboa

Bueno queridos feligreses y parroquianos me voy a mi celda y a soltar 4 jaculatorias, porque tiene que hacer un frio de c..... de moment. voy aponer la manta electrica y que se vaya calentando el catre, que cuando entre en temperatura, tengo autorización para arrimarme a la maquina de pelear.

Ya nos contaras graficamente como te ha salido tu debut con el barro y acuerdate de la temperatura.

gutnaitmaifrien.

#2042

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia!! Buenooooo, me habeis desbordado, confieso que no os he podido leer a todos!!
Me he quedado con unos cuantos comentarios, W. Petersen, un gran tipo por su personalidad y su tamaño, embutido dentro de un mini, como lo haces?
Le iba a preguntar la receta del suquet de peix a mi compañero de trabajo que llega a las 9, pero la de Karli es fantastica, gracias.
Cascorro!!! Muchas gracias por la informacion, he utilizado su nombre muchas veces pero no tenia ni idea de quien era ese pobre desgraciado.
Karli, no se si te acuerdas, te contesto el de las mariposas? Es que perdi el hilo.
Ei, que lo acabo de ver, espero contar solo por 2, no me jd, el viernes lo sabre seguro, si puedo os lo confirmo el finde y si no el lunes!!
Op, tambien eres señora????
W.Petersen, es preferible que nos dediquemos a la cocina tradicional, circula por internet un recetario de Arzac, que no tiene ni pies ni cabeza, no estendi nada ni de los ingrdientes ni de los procedimientos. Por cierto, la semana que viene me voy a un restaurante en un pueblo de Alicante, de comida tradicional con una michelin, ya os contare.
Gracias a todos por vuestra acogida, por cierto, lo que se dice madrugadores no sois ehhh

#2043

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaaaaaaahhhh, se me olvidava, una queja, que os pongan una coronita a todos!!!!!!!!

#2044

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, aqui se trabaja menos que un vendedor de neveras en el polo norte, yo ya llevo 3 horas pululando, por cierto tengo un amigo que vive en los chalets que hay por el poligono de la alberca, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2045

Re: Me voy a Lisboa

Hola!! Mal sitio para vivir, hace mucho frio, siempre 2 o 3 grados por debajo del resto.

#2046

Re: Me voy a Lisboa

Al que madruga mas probabilides le tocan para que le caiga un tiesto en la cabezota, pero vamos una cosa es madrugar y otra enchufar el cacharro, que antes hay que tomarse el cafecito, hojear el periodico, comentar la ultima mangantada del politico de turno y si se tercia hacer el sudoku.

#2047

Re: Me voy a Lisboa

Duermes menos que el Conde Dracula, y con las vigilias nocturnas que nos pegamos por aqui igual tenemos que pensar en pedir un puesto de serenos.

#2048

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por ser Usuario del día que te lo mereces...