Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
981 / 9.002
#7841

Re: Me voy a Lisboa

Macho, lo tuyo es para enmarcar, cuando avances aun mas en tus investigaciones, vas a poder montar una especie de CI por internet, se podia llamar Todo por el Morro (gastos de envio aparte, que algo hay que vivir, que via donaciones es muy chungo, luego cuando la publicidad te desborde podras regalar los gastos de envio).
Hay que ver como te lo curras.

#7842

Re: Me voy a Lisboa

Da igual, yo también estoy casado, pero debe ser emocionante esperar al cartero todos los días a ver qué te trae hoy!!

Saludos Pocoyo, y a ver si te esmeras que tu patrono, zinkia, ha palmado 2,5 millones de euros el pasado año.

Método, disciplina y tiempo

#7843

Re: Me voy a Lisboa

Compi, yo tengo vodafone en casa (internet+fijo). Bueno era tele2 hasta hace poco, pero ahora se la ha merendado vodafone.

¿puedo rascar algo?. Es que está la vida mu mala.

Método, disciplina y tiempo

#7844

Re: Me voy a Lisboa

Lo que yo te diga. Este tira todo el mes, y acaba con más en el banco que el día que cobro. El día que tenga una hija le busco a uno como este, que te lo digo yo.

Que tio!

Me voy a plegar amigos, que hoy es viernes.

Método, disciplina y tiempo

#7845

Re: Me voy a Lisboa

A ver. Yo de vinos sé más o menos lo mismo que Zapatero de gobernar España. Bueno vale, me he pasado. Pero los burritos van rellenos de carne, luego... un tinto poderoso tipo Ribera de Duero o similar valdría ¿No?.

#7846

Re: Me voy a Lisboa

Creo que se está negociando un Iphone, para tener Internet desde cualquier punto. Así no pierde comba.

#7847

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo,¡Eres un monstruo!¡Tenías que llamarte Muchoyo!.

No te canses, compañero.

#7848

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje, eso espero o va a tener faena para cuando venga. Se le va a juntar con el verano y va a pasar unas vacaciones Santillana.
Un saludo.
PD: Muchas gracias por las recomendaciones (a ti y a todos), la verdad es que animan a seguir buscando cosas y poniéndolas aquí :D
Este finde si tengo un ratejo a ver si os explico unas cosillas que me han enviado a casa, lo que pasa es que es un poco mas lioso, porque os quiero poner fotos y tal, bueno se intentara hacer mañana.