Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
272 / 9.002
#2169

Re: Me voy a Lisboa

Chiquilloooooo, ¿por qué se va a morir la pobre mujer? ¿Hace tanto que ibas allí? Sí, cuéntanos y así conocemos nosotros también el sitio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2170

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, esto ha tomado un cariz que para que , te ausentas un rato y te han comido vivo las paginas, por cierto ademas de ser el usuario del dia estrenaste el post 2000, y esperate la que se avecina con el bacalao , esperemos que entre alguien mas para ver que opina, saludos estimado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2171

Re: Me voy a Lisboa

Karli, para las ensaladas ¿has probado con unos trocitos de dátiles como añadido? le da un toque distinto y si la aliñas con un aceite Borges con mostaza, el cocktel es ciertamente interesante.

#2172

Re: Me voy a Lisboa

no quiera Dios, es que hace tiempo que no me dejo de caer, tanto trabajo tanto trabajo y luego se muere uno y no ha disfrutado de la vida y total son cuatro dias,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2173

Re: Me voy a Lisboa

Joder si se come bien en Bilbao, versus Bilbo, siendo un chaval me fui a pegar la manga a unos tios que tengo en Deusto, y no se lo ocurre otra cosa a un primo que proponerme subir al monte Gorbea, y ale al Gorbea, y al llegar arriba, como que teniamos hambre, y ni un puñetero chabolo con comida, las tripas haciendo tonterias, mi primo paradito.... y sorpresa unas personas de bien tenian refrescando en una fuente un par de melones...... que ricos nos supieron, alli aprendi lo que era socializar el sudor del de enfrente.

#2174

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, pues si no son coliflores va a ser lo que yo me temía: Thyon les Collons de la Suisse... Así que vas a esquiar a Suiza teniendo tan cerca los Pirineos. Collons! ¡Hoy no hay quien te tosa!
Usuario del Día, nº 2 en Rankia y encima pijillo, buff! ¡Tela!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2175

Re: Me voy a Lisboa

Hijo, yo me aliño hasta el pelo con aceite Carbonell que es de SOS y pongo mi granito de arena para que remonte la empresa...

A mi ensalada tropical le suelo añadir pasitas de Corinto, probaré con los trocitos de dátil. Éstos los suelo usar entre otras cosas para rellenar los "raviolis de Elche".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2176

Re: Me voy a Lisboa

Lo que siempre he dicho, aquí deseable solo la petite-mort, la típica y la de después de comer. ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir o las dos cosas?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.