Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
306 / 9.002
#2441

Re: Me voy a Lisboa

has probado a darle a la opcion "girar la foto", jaaaaaaaaa ya me imagino que si, este domingo no hay tertulia mesa camilla, coño que llevas el ferrari de alonso con caravana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2442

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy planteando contratar a algún becario que se lea el hilo por mi todos los días y me presente un informe a las 11 de la mañana. voy a ver por donde iba!

Saludosssssssssssssssssssssss

Método, disciplina y tiempo

#2443

Re: Me voy a Lisboa

Como mucho el martes te están llamando diciendote que anules la orden, y posiblemente te digan que donde te vas a llevar el dinero es inseguro, que las cosas están muy feas y que puedes perder la pasta. Ya me contarás...

Método, disciplina y tiempo

#2444

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos son geniales. La del ron con la bandera para enmarcar! jeje.

Método, disciplina y tiempo

#2445

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a pisar calle, que tengo a la parienta uniformada y no tengo ni puñetera idea de a donde podemos ir, a que me toca ver escaparates, pegarla tirones para que se aparte y ella poner el careto torcido, parece que en el mundo solo hay zapatos, blusitas y pintamorros.

Al ataque.

Hasta luego, espero que Bonapetic ya se haya relamido las heridas.

#2446

Re: Me voy a Lisboa

si lo puedo evitar yo tranquilo que no lo hara, si me lo permite, de todas maneras habra que ver en que entidad lo hara

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2447

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaa, la bandera de España la llevo siempre o casi siempre encima he hecho alguna foto mas, que de paso se que hara sangre a algunos de los contertulios, jaaaaaaaaaa
pd, te acuerdas de lo de popular va hacer un año?, placer de volverte a ver

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2448

Re: Me voy a Lisboa

jeje, recuerdo haberte leido esto en algún otro hilo, muy bien hecho!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -