Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.146 / 9.002
#17161

Re: Me voy a Lisboa

A la espera quedo, si vienes, avisa.

Una cosa más, la mensajería privada de Rankia hace días que no va, si tienes el correo electrónico de Soldado, pásale mi correo electrónico, creo que te lo puse en un privado hace días.

Muchas gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17162

Re: Me voy a Lisboa

Ná, te vas a ahorrar los materiales porque va a ser que no, por ahora. Pero en el supuesto de que si ya te enviaría una foto y demás para hacerla a escala XD

#17163

Re: Me voy a Lisboa

Karli, has estado bien. Tenías que haber alargado un poco más la broma, brujilla.

#17164

Re: Me voy a Lisboa

Esperemos no llegar a esos extremos. Glups...

Sí, lo de la idea de internet ha sido un tanto extemporánea, de estas salidas de pata de banco que suelo tener. Obviamente si son muy grandes, ya no me van a gustar, porque para grandes comercializadores de miel, ya conozco una marca que no gotea, ni sabe a nada de nada.

Me fío del cartero, no tanto de la cartera (mujer que trae las cartas, lo digo porque podría llevar a equívocos). De todas formas, ya te digo, que voy a esperar un poco, a ver si se me solucionan unos temillas que andan por ahí y que no me permiten tener toda la libertad que desearía para salir y viajar.

Es que ésto de vivir en campo abierto tiene sus ventajas, pero también grandes desventajas, y una de ellas es recibir paquetes postales.

Un saludo y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17165

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estamos para lo que se pueda ayudar.

Ya te he puesto que si tienes el correo de Pedro o el de Karlicones, pasales un e-mail y que te pasen el mío, que lo tienen, ya se lo he dicho tambien a Karlicones si lo conserva.

De todas formas, ya me dirás si a tí te ha entrado el privado en dirección contraria... tendría su gracia.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17166

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no sea "pedal de hombre muerto"... http://es.wikipedia.org/wiki/Pedal_de_hombre_muerto

Después de Navidad me iré en triciclo hasta Galicia, a por el tarro de miel de Muabdi, jajajaaaa, porque con menos recorrido, no voy a bajar tantos turrones, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17167

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí; acabo de recibirlo...a ver si se desbloquea un poco el ordenador y te envío el correo.

Edito: ya está enviado.

#17168

Re: Me voy a Lisboa

Google, Mozilla Firefox, Español: "Cara roja fotos".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.