Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.145 / 9.002
#17153

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tal por los Madriles?

¿Están controlados los movimientos de EL Hierro? Me fascina la noticia, movimientos a 1Km de profundidad...

¡Es impresionante!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17154

Re: Me voy a Lisboa

Pues si intentas mandarme tú uno con una dirección de e-mail, tengo una pequeña consulta que hacerte, "Libro gordo de Petete".

A ver si en dirección contraria si funciona el correo de Rankia.

#17155

Re: Me voy a Lisboa

Que incultos, si todo el mundo sabe que el más antiguo es el Guggenheim, de calle...

#17156

Re: Me voy a Lisboa

Privado enviado, de todas formas, a mí tampoco me llega recibir copia cuando los mando, así que tengo dudas de que lo recibas. Aunque todo puede ser.

Si te funcionan los privados con ellos, tanto Pedro como Karlicones tienen mi e-mail, que te lo hagan llegar.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17157

Re: Me voy a Lisboa

Ostis, me has dejado pillado, me he dicho "mierda, que no se enteré Soldado después de vacilarle"

#17158

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, que pensaba que te referías a los padrinos de bautizo, jajajaaa, qué risa.

Que la sociedad se pase de frívola tiene sus consecuencias y una de ellas es la excesiva importancia que se da a las apariencias, pero por otro lado, es comprensible, los que tienen pintas de matón es porque los matones muestras esas pintas y los podemos comparar ;-)

No quiero perder la esperanza de volver por tu tierra. Esperaré un poco todavía. Si veo que no voy, entonces invocaré con un conxuro al meigo de Lisboa ;-)

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17159

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo voy en bici desde Agosto y he adelgazado 4 kilos...

#17160

Re: Me voy a Lisboa

Ok y gracias, gatito.