Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.144 / 9.002
#17145

Re: Me voy a Lisboa

El problema de la banca en general es que se han cargado las alforjas hasta los topes de deuda pública porque eran "activos" canjeables en el BCE y aceptados por este como colaterales. Si los países (y estoy pensando en Grecia y en alguno más) empiezan a hacer quitas de, al menos un 70% de su deuda (es decir, de cada 100 euros de deuda se comprometen a pagar solo 30), el palo que se pueden ir llevando los bancos es descomunal.

Ya iremos viendo lo que sucede, pero ni los tres fondos de garantía fusionados darán para todo el estropicio que se podría montar.

No tengo direcciones internet para la miel. Las explotaciones no suelen ser demasiado grandes (de lo contrario serían ya industriales y el producto sería otra cosa). Insisto en una dirección de correo si tienes a bien, o un apartado de correos, veremos lo que se puede hacer. Disclaimer (o sease, evasión de responsabilidades por toda la cara): no me haré responsable de que el cartero te sise el producto. Jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17146

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi, ¿Te ha llegado un privado?.

Respecto de la miel y convencer:"Se consigue más con una gota de miel, que con un barril de hiel".

Un saludo.

#17147

Re: Me voy a Lisboa

Al principio he pensado que era una manzana, pero me acabo de dar cuenta de que es un tomate. En cualquier caso, es una monada.

Que te suban los colores por cosas tan buenas te eleva más como persona.

Un saludo

Lo malo es a los que se nos suben los colores por las malas acciones que cometemos... cuando nos pillan ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17148

Re: Me voy a Lisboa

Pues me temo que no.

Los privados de Rankia hace semanas que no funcionan, a mí por lo menos. Tampoco me entero de si me contestan a los mensajes que pongo, si me recomiendan... En fin, toda la mensajería en general.

Hace días el el hilo de problemas con la página me contestaron que estaban en ello pero que les estaba costando y así debe de ser... ya te digo, hace tiempo que no me entra un correo de Rankia.

Tu me dirás qué era el privado ese...

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17149

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Tío, que son SEIS porque uno se repite!!

********

(Es mentira, pero quería vacilarte un poco ;-) ) Aquí la más cabronceta soy yo y no quieras quitarme el título!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17150

Re: Me voy a Lisboa

Vas a dar más pedales......

#17151

Re: Me voy a Lisboa

Como ponga un enlace para conseguir una tablet gratis, me comprometo aquí y ahora ¡¡a ponerle un monumento a Pocoyo82 en mi jardín!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17152

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde lo has encontrado? .He buscado este smile rojo por todo "Internete" y no ha habido manera. Por eso el tomate.